100 Días Sin Ella

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
 100 días sin ella
Día 1
Algún día, no recuerdo cual no en esta vida yo decidí decirle algo a ella con gran coraje y valentía, simplemente a eso no recibí ni un gracias ni unabrazo pero sabía que ella me quería, solo recuerdo las peleas de esos días.
Tan poco la recuerdo a ella, solo recuerdo que ella era hermosa recuerdo que mi gran amigo era el hermano mayor de ella y eldía de su muerte apenado me dijo lo que había pasado, ella había sido asesinada por un hombre cual evidencia parecía no haber dejado alguna, la rabia que sentí aquel día no se igualo en ningunacircunstancia de mi vida o debería decir de una de las dos vidas, de mi anterior vida no me recuerdo casi nada solo como lloraba mi amigo aquel día.
Hoy he decidido encontrar al culpable de mi muerte y dela de ella que el sin pena había tomado, ahora que me doy cuenta me parezco demasiado a él yo de mi anterior vida aparte que sin causa aparecí con aparentemente 10 años de edad en un bosque tirado.
Edecidido tomar la vida de aquel desdichado que se atrevió a tocar a los que más quería, en esta vida es mi oportunidad de vengar a ella y a mi amigo que me entero que también fue asesinado y apuestopor la misma persona, tengo la dicha de haberme reencarnado después de 3 días de mi otra vida ahora ya han pasado 8 años y es hora de ejecutar lo que había planeado desde que recuerdo todo lo pasadoen la vida que tanto quería he decidido vengarme de aquel individuo que ya no se podría considerar humano.
Día 2
Ahora si estoy decidido los buscare al asesino y tomare venganza de lo que hiso hacebastantes años, desde hoy en pesare a leer más periódicos y ver más noticias, al igual que ejercitarme y comprar bastantes armas (debe ser un tipo duro).
Día 3
Viendo las noticias me entere que yaresolvieron el caso y que el asesino se había suicidado o lo habían matado en un edificio de gran altura ya que se encontró tirado en la orilla de ese edificio a las 10:00 con un hueco en la cabeza y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 100 dias
  • 100 Dias
  • 100 Días
  • 100 dias
  • 100 Dias 100 Fotos
  • 100 dias 100 fotos
  • 100 Dias de gobierno
  • Un millón de muertos en 100 dias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS