100 verbos de ingles a español

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2014
Profesiones que se van vs profesiones que están llegando
27/05/2014
Mientras los agentes de viaje, los carteros o los reveladores de fotografía son profesionales que comienzan a perderpopularidad en el mundo laboral, otras profesiones como la agricultura vertical, la ingeniería de órganos o el trabajo social de redes comienzan a instalarse en esta nueva era. ¡Descubre de qué profesionesdebes despedirte y a cuáles darle la bienvenida!

Imprimir Enviar


Fuente: Universia
Los ingenieros de órganos se encargarán de fabricar tanto órganos como extremidades a través de unacombinación de ingeniería genética, regeneración de tejidos, robótica y cirugía
No es noticia que la humanidad cambia de manera permanente, por ende, también cambian todas las actividades o disciplinas quegiran en torno a ella, como es el caso del mundo laboral. Ejemplo de ello es que en la actualidad no nos parece necesario contar con profesionales que se dediquen a revelar rollos de fotos, o abrir lapuerta de los ascensores; pero no hace mucho tiempo cientos de personas se desempeñaban en estas áreas.

Lee también
» Empleo: ¿qué trabajadores no podrán faltar en el futuro?
» Empleos verdes enMéxico: una industria con futuro prometedor


Por diversos factores, en las últimas décadas son muchos los puestos de empleo que han empezado a quedar en el olvido; mientras que diversosestudios aseguran que otras profesiones innovadoras están por llegar. ¡Descubre de qué profesiones debes despedirte y a cuáles darles la bienvenida!


Profesiones de las que debes despedirte

>>Alquiler de video. En la actualidad, gracias a servicios como Netflix o Cuevana, es posible encontrar todo en la red, por lo que cada vez son menos los locales de alquiler de video que podemos encontrar.>> Agentes de viajes. Muchas personas han optado no sólo por hacer sus propios itinerarios y reservas, sino también por pagar vía Internet.

>> Reveladora de fotografías. Con la llegada de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 100 Verbos En Ingles Y Español
  • Lista de verbos ingles-español
  • 100 preguntas en inglés y español
  • Verbos irregulares Inglés-Español
  • Verbos Irregulares En Ingles Y Español
  • Verbos inglés-español
  • Verbos Inglés Español
  • Lista De Verbos Ingles Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS