11 Frases de bill gates

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
11 FRASES DE BILL GATES
1.- La vida no es justa, hay que acostumbrarse a ello.2.- No serán los demás los que cuiden de tu autoestima. El mundo esperará que cumplas objetivos antes de que puedas sentirte bien contigo mismo.3.- No cobrarás $60,000 dólares después de un año de terminar tusestudios superiores. 4.- Si piensas que tu profesor es duro, espera y verás cuando tengas un jefe…5.- No es indigno vender hamburguesas. Tus abuelos lo llamaban oportunidad. 6: Si eres un desastre no es por culpa de tus padres, no te lamentes de tus errores, aprende de ellos.
7: Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como ahora. Sonasí porque pagan tus facturas, lavan tu ropa y escuchan mientras hablas de lo “guay” que eres.
8: En la escuela puede haber ganadores y perdedores pero en la vida no. En muchas escuelas yano se suspende definitivamente a nadie y te darán tantas oportunidades como quieras para dar una respuesta correcta. Eso no tiene nada que ver con la vida real.
9: La vida no se divideen semestres. Los veranos no son libres y pocos compañeros en el trabajo estarán interesados en ayudar a que te encuentres a ti mismo. Hazlo en tu tiempo libre…
10: La televisión no tienenada que ver con la vida real. En la vida real, la gente no se pasa el día en el bar. Trabajan.
11: Se amable con los nerds es probable que termines trabajando para uno de ellos.
tracking img