124464864848

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Como usarlo???

1 : Ante todo tener instalada cualquier version del Office 2013: retail o VL (es mejor VL en lo posible) . Busquen por el foro que hay varios post para descargar el Office 2013(disculpen, no eh tenido tiempo de subirlo).

2:



Tener instalado Framework 4.0 o posterior. En caso de no tenerlo acá les dejo el link para que puedan descargarlo





3: Una vez instaladoel Framework en sus ordenadores incian el "microsoft toolkit.exe". Les aparecerá la pantalla de bienvenida del programa y luego seleccionan el icono de activar el office (Indicado en la imagen)4: Luego van a la solapa "Activation" a instalan el "AUTO KMS"



5: Para asegurarnos de que todo esté correcto clickean en la opcion "Rearm"



6: Luego clickeamos en el tan esperado"Activate".



7: Si la activación salió bien nos tendrá que salir la cantidad de días que os quedan antes de la activación vuelva a molestar ( Se activa 2 veces al año).

 - See more at:http://www.identi.li/index.php?topic=161017#sthash.i5BjmacJ.dpuf

Una de las compañías que sin duda se ha hecho notar últimamente es Acer, y en poco tiempo nos ha presentado una serie de nuevos equipos bastantellamativos. En este caso, hablaremos un poco de su nuevo Ultrabook, el Acer Aspire S5, que fue presentado por primera vez en el CES, y del que por fin conocemos más detalles.
Lo primero que llama laatención del Aspire S5 es su apariencia, bastante cuidada, lo que le da un plus a este equipo, considerando que la apariencia cuidada y limpia son un gancho, a la hora de escoger equipos de esteestilo. La carcasa de este Ultrabook está fabricada con una aleación de magnesio y aluminio, lo que además de brindarle una apariencia bastante limpia al equipo, también ayuda a reducir el peso de este, ypara completar el aspecto, toda la carcasa cuenta con un acabado negro mate antihuellas.
En el nuevo Acer Aspire S5 también nos encontramos con un cómodo teclado tipo chiclet retroiluminado, muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS