15 Velas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
15 velas
1. Quince velas que hoy se apagan para encender el fuego de mi alma, alimentando cada paso de mi vida hacia una meta añorada.
2. No es un año más de vida sino un año por vivir, pordescubrir y por compartir logros, sueños, metas e ilusiones
3. Como una flor en primavera despiertan los sueños de mi niñez convirtiéndose en las metas para el hoy y el presente del mañana.
4. Como unamariposa hoy abro mis alas para descubrir aquellas ilusiones ocultas en la aventura del vivir.
5. Sin prisa pero con firmeza, sin armas pero con fuerza hoy abro mis puertas al mundo que me esperacon mil retos y metas.
6. Son aquellos momentos que se convierten en recuerdos los que alimentan mi alma de tolerancia, paciencia y fuerza para enfrentar cada prueba.
7. Hoy e descubierto que no esun secreto nuestro camino, ni es una travesía nuestro vivir, es un regalo de aquel que nos abraza con la luna y nos llama con el amanecer.
8. Son muchos caminos los que el mundo me ofrece hoy , perogracias a esa luz que un día encendieron dándome la vida, hoy no tengo temor a enfrentarme a cada uno de ellos e iluminas el que me lleve a la cima.
9. Hoy apago 15 velas, llegan 15 años de mi vidallenos de alegría e ilusiones porque hoy nace la mujer que en mi dormía.
10. Su nombre es común como el de las margaritas, me a dado su amor, su vida y su espacio, a ti que serás mi eterna primavera,lo digo sin dudarlo gracias mama.
11. De mano fuerte y trabajadora, un buen maestro e instructor, siempre apoyando cada paso es el hombre al que llamo papa.
12. No es nuevo nacimiento es un nuevodespertas, que hoy es diferente porque nos acompaña el tintineo de cada copa al brindar
13. Es un brindis por la vida, el amor y la alegría de estar en medio de un sueño hecho realidad
14. Hoytengo la obligación de soñar, el deber luchar y las ganas de triunfar.
15. Noche esperada, largamente soñada, la que duendes juguetones despliegan su magia de colores y agradezco a ustedes por...
tracking img