1500 casos eeuu

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
1500 casos en EEUU
Las industrias actuales de hospedaje y restaurantes son el resultado de la evolución social y cultural de muchos siglos. El hospedaje cómodo, higiénico se consideró alguna vez elprivilegio exclusivo de los ricos, pero se hizo accesible al ciudadano común. El progreso en la transportación permitió a más gente viajar distancias más largas a un costo más bajo, y el turismo sedesarrolló en todo el globo. De sus humildes inicios, la hospitalidad y el turismo crecieron hasta convertirse en las dos industrias más grandes de todo el mundo. Actualmente, la industria delhospedaje es compleja y diversa. Desde las posadas de los tiempos bíblicos hasta los complejos resorts modernos, la evolución del establecimiento para hospedaje ha influido en, y a su vez ha sido influidapor, los cambios sociales, culturales, económicos y políticos de la sociedad.
Turismo
Es el conjunto de integraciones humanas como: transportes, hospedaje, diversión, enseñanza derivadas de losdesplazamientos humanos transitorios, temporales o de transeúntes de fuertes núcleos de población, con propósitos tan diversos como son múltiples los deseos humanos y que abarcan gamas variadas demotivaciones.
“El turismo comprende las actividades de personas que viajan y permanecen en lugares fuera de su ambiente usual, en forma temporal con fines de gozar de tiempo libre, negocios u otros.”
“Es eldesplazamiento temporal de personas fuera de la residencia habitual, por un lapso mayor a 24 horas con fines recreativos principalmente. Incluyendo en el estudio las causas que lo generan y lasconsecuencias que de este desplazamiento se derivan”.
Turista: Actor y objeto del turismo, no podríamos entender la actividad si no comprendemos al turista.
“el turista es un ente biopsicosocial que tienedeseos, necesidades, capacidad de gasto, tiempo libre y ante todo busca placer y recreación en su viaje”
TURISMO se deriva de la palabra latina «tornus», que significa la acción de movimiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica Caso Criss EEUU
  • 1500
  • El caso de la inmigración ilegal desde México hasta los EEUU
  • La casa blanca (eeuu)
  • Caso El Censo de EEUU
  • ESTUDIO DEL CASO WORLDCOM DE EEUU
  • Eeuu
  • Eeuu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS