1939

Páginas: 5 (1027 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
1. En 1939, existían unos 15.700.000* judíos en el mundo. Tras la Segunda Guerra Mundial, este número había alcanzado la cifra de 18.000.000** Lo que significa que de los 15.000.000 de judíos originales en el planeta antes de la conflagración, 6.000.000 fueron gaseados, quedando vivos 9.000.000. Por lo tanto, la población judía del planeta fue capaz de crecer y ¡doblar dicha población en menosde nueve años! Semejante milagro astronómico sorprendió tanto a biólogos como a médicos de niños en todas partes!
2. De buen principio se habló de SEIS MILLONES, de los cuáles 4.000.000 habrían sido “gaseados” en Auschwitz. De repente, en 1990 se descubrió que sólo habían sido 1,5 millones los gaseados en
Auschwitz, una diferencia de 2,5 millones como si nada y se cambio la cifra en la placa delmonumento a las victimas. Pero curiosamente, la cifra mágica de SEIS MILLONES permaneció, a pesar de que no se encontró cifa alguna que sustituyera a los no fallecidos de Auschwitz. Los caminos de “lo políticamente correcto” tienen sus propias leyes, como es sabido…
3. Al mismo tiempo, el Director del Museo de Auschwitz, el polaco Dr. Franciszek Piper, anunció que las así llamadas “cámaras degas” habían sido ¡construidas por los soviéticos DESPUÉS de la guerra!
4. Pero hay más. La Cruz Roja Internacional, que tuvo acceso a los mismos y los supervisó, informó que habían fallecido únicamente 300.000 personas de las más diversas nacionalidades en los campos alemanes, y por las más diversas causas, incluyendo tifus, vejez y muerte natural. De todos ellos apenas la mitad eran judíos (unos150.000). La mayoría de ellos fallecieron a causa de las epidemias de tifus desatadas con la destrucción de las infraestructuras alemanas a causa de los bombardeos de destrucción masiva aliados, que causaron muchas víctimas, incluyendo no sólo las de muchos presos, sino también las de enfermeras, médicos y el personal de administración de los campos.
5. Pero incluso estas muertes eran demasiadas paralas autoridades alemanas, fuera por humanidad o porque se les morían los trabajadores necesarios en época de guerra -como se sabe, pertenece
al género idiota matar a los obreros que uno necesita-, el 8 de diciembre de 1942, Heinrich Himmler, responsable máximo de todas las instalaciones de prisioneros, hizo llegar a todos los centros
de internamiento una orden taxativa, conminando a lasautoridades responsables: “El índice de defunciones en los campos debe ser reducida a cualquier costo”

Aunque Hitler sea realmente indefendible, en un hipotético juicio, podríamos alegar que desde el principio actuó para devolverle a Alemania la grandeza que había perdido.
Que su máxima ambición era restaurar la gloria del antiguo Sacro Imperio Romano Germánico.
Que su deseo fue darle al país y almundo hijos sanos, fuertes y vigorosos, siendo estas virtudes, propias de la raza aria.
Que quiso terminar con el capitalismo y el sionismo internacionales, que doblegaban la economía mundial.
Que quiso instaurar un sistema con un orden justo, planificado para que todos los alemanes sean felices.
Pero, sus enfoques originales fueron "desviados" por diversos factores generalmente de origenexterno: 
La crisis económica mundial y la delicada situación en la humillada Alemania de los años 30.
La ferocidad de la guerra provocada por las potencias aliadas.
La malinterpretación de sus órdenes o directivas no escritas y el hecho de que el führer no era debidamente informado de TODO lo que pasaba en el país.
Y ya en los últimos años, podemos notarlo como víctima de sus propios deseos:
Alcomenzar a creer firmemente que solamente él podría salvar a Alemania y llevarla al triunfo y la gloria.
A padecer de severos trastornos síquicos que distorsionaban su personalidad y su pensamiento.
A padecer de un arrebato de misticismo paranoico, con arranques de egolatría y megalomanía.
Bueno, estos serían algunos argumentos, espero que no se tomen como una apología de tan siniestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baltime 1939
  • Rusia1919-1939
  • 1939
  • Teatro español a partir de 1939
  • Guerra Civil (1936-1939)
  • El Preludio De La Crisis 1929-1939
  • El Teatro Posterior A 1939
  • el teatro español de 1939

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS