2

Páginas: 502 (125354 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015

Créditos
Escaneo
Alina
Edición
Fabiola
Diseño
Taly


Índice
Sinopsis 04
Uno 05 Veintitres 274
Dos 12 Veinticuatro 283
Tres 26 Veinticinco 288
Cuatro 38 Veintiseis 298
Cinco 52 Veintisiete 312
Seis 62 Veintiocho 321
Siete 80 Veintinueve 330
Ocho 94 Treinta 336
Nueve 103 Treinta y uno 345
Diez 111 Treinta y dos 356
Once 119 Treinta y tres 362Doce 131 Treinta y cuatro 374
Trece 140 Treinta y cinco 383
Catorce 151 Treinta y seis 392
Quince 164 Treinta y siete 396
Dieciseis 174 Treinta y ocho 412
Dicecisiete 188 Lethal Rider 420
Dieciocho 206 Sobre la autora 421
Diecinueve 221
Veinte 239
Veintiuno 251
Veintidos 260
Sinopsis
La bella, poderosa e inmortal Limos mantiene una encarnizada lucha con su destino, pues hasido marcada como la compañera del mismísimo Satanás, un ser celoso que la quiere toda para sí mismo. La única forma que tiene esta Jinete del Apocalipsis de mantenerse a salvo—tanto ella como a la humanidad—es guardando las distancias. Pero ni siquiera una hembra como ella puede protegerse de sus propios secretos... o resistirse al seductor atractivo de un valeroso humano.
Arik Wagner sabe mejorque nadie lo que significa el dicho de que «el amor duele», pero nunca se imaginó que por robarle un beso a Limos se metería de lleno en el Infierno. Literalmente hablando. Para sobrevivir a las torturas a las que le someterán los demonios tendrá que hacer uso de toda su disciplina militar. Pero una vez que regrese a la superficie, se dará cuenta de que la agonía sólo acaba de empezar.
Con elApocalipsis cerniéndose sobre nuestro mundo y Satanás demandando a su compañera, ¿podrán Arik y Limos sucumbir al ardiente deseo que los consume? ¿O será su pasión la que desate el Infierno en la Tierra?






Uno
Arik Wagner tenía que reconocerlo. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis sabían montar una buena fiesta.
Al menos tres de ellos. El cuarto, cuyo nombre había sido Reseph antes de que su Sellose rompiera, y que ahora era conocido como Peste, no estaba para dar muchas fiestas. Llevaba fuera de combate un mes, justo el tiempo que hacía que había sido derrotado por sus hermanos. Posiblemente, el muy cabrón ahora estaría reorganizando su ejército de demonios, pero, por el momento, todos respiraban aliviados.
Estaban celebrando la victoria sobre Peste y también el compromiso deAres—conocido como Guerra, el Segundo Jinete del Apocalipsis—y su novia, Cara. Todos los que sobrevivieron a la batalla librada en el Sheoul habían sido invitados a la mansión griega de Ares. Invitación que se había extendido al personal del Hospital General del Inframundo, de modo que Arik estaba rodeado por la mayoría de sus parientes políticos demonios.
Thanatos—el Cuarto Jinete, el que se convertiría enMuerte si su Sello se rompía—se tropezó con él al intentar atrapar un balón de fútbol americano que alguien había lanzado al aire.
—Mira por dónde vas, gilipollas—masculló Arik.
— ¿Qué pasa, humano?—Thanatos le golpeó en el hombro con el balón, con la fuerza suficiente como para hacerle dar un paso atrás—. ¿Prefieres el ping-pong?
Exasperado, Arik buscó a Kynan Morgan, su viejo amigo del ejército yactual dirigente de la Égida, una antigua organización encargada de dar caza y exterminar a los demonios y demás criaturas del Inframundo. Quería largarse ya, así que, cuando lo localizó, le lanzó una mirada de « ¿a qué estás esperando para salir de aquí?». Ky, que estaba enfrascado en lo que parecía una interesante conversación con Ares, le enseñó el dedo corazón. El dirigente de la Égida y élhabían ido a la fiesta con la intención de no quedarse más de diez minutos, ya que Kynan quería disfrutar del mayor tiempo posible junto a su esposa, Gem, y su hija recién nacida. Una buena excusa para largarse de allí.
Si Arik pasaba otro minuto más con aquellos capullos sobrenaturales, iba a cortarle el cuello a alguien. Además, si Limos, la única jinete, lo sorprendía mirándola de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS