2123

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
Carlos Antonio Vasquez – COMBATE A LA DELINCUENCIA CIBERNETICA ha desarrollado una serie de postulados teóricos que fundamentan lo que denomina derecho binario, el cual dadas sus características sevislumbra como una nueva rama del derecho, cuyo objeto de estudio, entre otros aspectos, es la regulación jurídica de la realidad virtual.
Asimismo, el derecho binario del que nos habla el autor, vamas allá del derecho informático, pues parte de un campo de estudio mas amplio y el establecimiento de nuevas áreas del conocimiento que se desprenden de los postulados teóricos que fundamentan estanueva rama del derecho.
-Raúl Fernández Aedo, Educación y tecnología un binomio excepcional. Existe una preocupación por modificar las enseñanzas en todos los niveles educativos para conseguir lacorrecta comprensión de los conceptos básicos de la informática y de las comunicaciones con objeto de alcanzar la destreza suficiente para usar las sistemas informáticos adecuadamente.
Hay que hacerentender desde el comienzo del aprendizaje de las TIC, que la informática, no es solo un instrumento técnico para resolver problemas, sino también un modelo de razonamiento. En ello, la informática encuentrasu verdadera identidad, tanto por las cuestiones a las que se trata de dar respuesta como por el método que se aplica para resolver problemas.
EL ORDENADOR INVISIBLE: HACIA LA APROPIACION DELORDENADOR EN LA ENSEÑANZA BEGOÑA GROS SALVAT Una de las cuestiones centrales que se plantea en este libro y que se intenta responder a lo largo del mismo es por qué hablamos mucho de la tecnología, de losordenadores, de su uso educativo y sin embargo, se utilizan tan poco. Entramos en los centros y nos fijamos en las máquinas, ocupan lugares especiales, resultan muy visibles pero ¿son utilizados?,¿juegan un papel formativo y educativo en las escuelas?, ¿no son meros objetos visibles con poca influencia sobre los estudiantes? ¿Por qué no se usan tanto como parece? En este libro proponemos dejar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2123
  • 2123 06
  • 2123
  • 2123
  • 2123
  • DEMANDA DE ALIMENTOS CUN ADA 2123

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS