24 De Mayo del 2015

Páginas: 5 (1008 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
24 De Mayo del 2015, Estaba exhausta no tenía cabeza para nada mas que no sea llegar a casa y relajarme un poco, aun que faltaban exactamente 3 horas para escapar del trabajo, el cual no era de mi mayor agrado ya que yo me había graduado de leyes, pero no ahí estaba yo siendo una simple secretaria.
¡SEÑORITA JOLISAN! –Grito el mi Jefe Estroncio.
Hice una inmediato movimiento al darme cuentaque me había quedado parada en frente de la cafetera como si no supiera que estaba haciendo, así como parada en la tierra pero en otro planeta o universo.
Si señor Estroncio –Respondí
Mire todo el trabajo que tiene, y está ahí desgastando el tiempo como si yo le pagara para que vea la cafetera, baya trabaje rápido.
Como que si me pagara mucho –Pensé
Callada me dirige así mi pequeña oficina buenoera mi única opción me dedique esas tres horas hacer formularios, pedidos e informes. Por suerte acabe todo a tiempo para irme a casa al no haber sido así hubiera tenido que estar horas extras para terminar mi trabajo, pero años de práctica me ayudaron finalmente le entregue lo realizado a el Señor Estroncio dirigiéndome a su oficina, el me felicito por ser siempre tan puntual y dedicada aun quetan bien me regaño porque a veces no lo soy, después de ese momento me dirigí hacia el garaje de la empresa haber mi pequeño monovolumen para al fin dirigirme a casa.
Me subí al monovolumen y comencé a conducir para llegar a la vía principal de la gran ciudad de Nueva York ya que esa era la más segura pero la que más tráfico tenía pero era mi rutina así que está bien, al llegar a la vía principalpara dirigirme al condado de Bronx donde se encontraba mi casa estaba un poco lejos casi una hora de viaje, pero ese era mi único trabajo así que lo aprovechaba al máximo aunque creo que era el peor y el mejor a el mismo tiempo, cuando de repente aparece un incrédulo e irrespetuoso chico en una convertible BMW M4, era un auto increíble era hermoso era un coche coupé, último modelo aunque para mimaldita suerte era uno de esos niños mimados de Papi, con su maldita imprudencia choca mi parte trasera de mi monovolumen asiendo pedazos mi guardachoque y dañando las luces de mi auto.
¡QUE TE PASA MALDITO! –Bajándome de mi auto, grite enfurecida al ver tremendo daño en mi monovolumen.
¡CUAL MALDITO! –Responde asiendo un gesto desagradable y alzando su voz más que la mía.
¿Eres un degenerado eimprudente acaso no te fijas por dónde vas? –Calmándome un poco y moviendo mis manos de un lado a otro como sin saber qué hacer, bueno realmente no sabía qué hacer.
Si me fijo muy bien por donde voy, aquí la única degenerada eres tú.
Aquel chico aparte de haber causado tremendo daño en mi auto no aceptaba su imprudencia, que fastidio no aguantaba más aquel tipo arrogante, así que me dirigí a micoche.
¡Hay tú la imprudente espera!
Seguí caminando no entendía por qué aquel chico era tan desubicado, estaba bien vestido y andaba en su choche todo elegante, pero era un tremendo arrogante.
Genial –Susurre entre dientes con coraje, por lo sucedido.
Cuando de repente sentí que alguien agarro mi brazo dándome un jalón brusco lastimando mi brazo.
Te dije que esperes muchachita.
En buena hora tantasuerte la mía, aparte de ser un arrogante un patán, suéltame por favor que me lastimas.
Como quieras niñita -Él fue apartando su mano de mi brazo bruscamente.
Me dices niña a mí por favor, yo no actuó inmaduramente como tú lo estas asiendo.
Si soy un inmaduro algún problema con eso, al menos yo no soy el que tiene su coche dañado y sin nada en que irse.
Hay eres imposible. ¡TE DETESTO!Detéstame todo lo que quieras pero soy tu salvación.
Entonces no entendía muy bien las cosas aquel arrogante e inmaduro chico me está diciendo que me quería dar un aventón.
Déjame en paz puedes irte, yo caminare. –Fruncí el ceño
Como quieras niña imprudente.
Hay como me fastidiaba verlo, escuchar su fea y arrogante voz, tanto odio hacia alguien que no conocía me era un poco difícil de creer, yo no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 24 De Mayo
  • 24 DE MAYO
  • 24 De mayo
  • 24 de mayo
  • 24 De Mayo
  • 24 de mayo
  • 24 de mayo
  • 24 de mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS