3.¿Qué tipos de compañías tienen más probabilidad de beneficiarse del software de minería de texto? Explique su respuesta.

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
1. ¿Qué retos presenta para las empresas el aumento en los datos noestructurados?
El aumento de los datos no estructurados es un problema para cualquiera, en especial, para las empresas debido a lagran cantidad de información que tienen y que no pueden analizar para tomardecisiones en tiempo real.
La información les llega como resultado de encuestas, correos, entrevistas, preguntas,comentarios, etc. y se intensifica durante algunos periodos en específico dependiendodel área al que pertenezca el negocio. El primero reto que presenta el aumento de datos para las empresas es que las empujaa conseguir formas más eficientes de obtener la información que necesitandesde distintos medios; para esto, es necesario utilizar aplicaciones, en muchos casos costosas, que simplifican la tarea deresumir mediante una programación propia, los requisitos, dudas o ideas detodas las personas que en algún momento lo hayan hecho.

2. ¿Cómo mejora la minería de texto el proceso de toma de decisiones?La minería de texto mejora el proceso de toma de decisiones ya que sebasa en la idea de que gran cantidad de información importante para las empresas están compartidas como texto sin formato, loque lo hace un poco más difícil de analizar pero al buscar informaciónrelevante que muchos clientes comparten con las empresas y sintetizar esta gran cantidad de datos en información útil, es posibleentonces agilizar muchos procesos, detectar los problemas emergentes quevarios clientes experimentan y señalar las áreas problemáticas de la empresa para así mejorar antes que sea tarde. Todos estospasos nos llevan a mejorar el proceso de la toma de decisiones.

3.¿Qué tipos de compañías tienen más probabilidad de beneficiarse del software de minería de texto? Explique su respuesta.
Los tiposde compañías que tienen más probabilidad de beneficiarse
¿En qué formas podría la minería de texto conducir potencialmente a la erosión de la privacidad de la información personal? Explique....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1.4. Tipos de Software de Dibujo asistidos por Computadoras y los Software más utilizados
  • Tipos de textos Español 1 unidad 3
  • Tipos de companias
  • tipos de compañias
  • Tipo de compañias
  • tipos de compañias
  • ¿Por qué unos tienen más que otros?
  • Tipo de compañias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS