3er123e4123

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013









El Aborto








María Eugenia Flores Zesati
Facultad de Derecho.
6 octubre 2013
La moralidad delaborto: ampliando la discusión.
Artículo en el que se dice que todas las discusiones y controversias que causa el aborto siempre se ven desde un mismo punto, siempre que se habla del aborto y sidebería de permitirse o no se piensa en el concebido, si es o no una persona, si tiene o no una vida, pero debería de tomarse en cuenta ese embarazo que se esta exigiendo, nos dice que el aborto debería deverse y discutirse desde diferentes enfoques.
Referencias
García-Huidobro, R. (2013). LA MORALIDAD DEL ABORTO: AMPLIANDO LA DISCUSIÓN. (Spanish). Acta Bioéthica, 19(1), 105-112.

Ética ypolíticamente despenalizar el aborto es un desacierto.
Este articulo expone pruebas, y datos estadísticos de porque l despenalización del aborto es un desacierto, nos muestra como la tasa de mortalidad enla mujer incrementa en algunos países a raíz de la despenalización del aborto, nos menciona los daños psicológicos que puede tener una mujer como un postrauma etc.
Referencias
Lamus, F., Posada,N., Restrepo, M. H., Arango, P., Gamboa, G., Jacome, F. E., & ... Osorio, C. (2006). ÉTICA Y CIENTÍFICAMENTE, DESPENALIZAR EL ABORTO ES UN DESACIERTO. (Spanish). Persona Y Bioética, 10(26), 104-122.Prohibición del aborto: ¿Protección de la santidad de la vida o coacción de la autonomía sexual de las mujeres?
Este artículo habla acerca de que el hecho de que el aborto sea un crimen no es endefensa a la vida sino que es un atropello a la libertad que tienen las mujeres de decidir qué hacer con su sexualidad y con sus embarazos.
Chia E. Prohibición del aborto: ¿Protección de la santidad dela vida o coacción de la autonomía sexual de las mujeres? (Spanish). Nomadías [serial online]. July 2012;(15):44-67. Available from: Fuente Académica, Ipswich, MA. Accessed October 7, 2013....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS