4 Ciénegas coahuila

Objetivo
EL DESIERTO.
Objetivo- Reforzar los conocimientos adquiridos en clase en cuestión de los niveles de organización, los distintos tipos de vegetación, de fauna y la zona climática en la cualnos encontrábamos, realizando esta visita guiada con una metodología científica de observación e investigación.
Conocer la riqueza natural del norte de nuestro país, distinguir las diferentesespecies en fauna y flora y diversidad de formas de vida, en áreas desérticas como Coahuila perteneciente al desierto Chihuahuense, comprender las diferentes formas de desarrollo según el ecosistema,aprender de otras maneras de vivir y desarrollarse.
Vinos vitali
En las DUNAS DE YESO, ZONA DE SILENCIO, Observar el paisaje, la fauna, la flora y otros factores influirán para poder identificar lasdiferencias que existen entre el Desierto y las Dunas, pudiendo sacar diferencias y semejanzas entre ellas.
Conocer la geografía que corresponde a un Oasis en el Desierto de Cuatro Ciénegas, Coahuila,descubriendo su importancia como parte del paisaje tomando en cuenta su flora y su fauna como parte de un ecosistema.
LAS DUNAS, LUGAR SILENCIOSO DE VIESCA.
Objetivo- Identificar y reconocer lasdiferencias y semejanzas que existen entre las Dunas de Viesca y las Dunas de Yeso, ya que tienen características similares, pero diferentes eventos las hace ser diferentes, y saber la importancia que estetiene en Coahuila.
ACUARIO Y SERPENTARIO

Objetivo:
* Conocer las diferentes especies de animales que existen en Coahuila.
* Saber identificar los diversos animales que hay y cual es suentorno en el que viven.
* Saber que tan peligrosas son las especies.
* Conocer donde podemos encontrar estas especies.
* Ayudar a no poner en peligro las especies.
* Saber la realidadde las especies y no seguirnos por mitos.

Introducción
Introducción- Coahuila de Zaragoza, estado de la República destaca por ser el tercero más grande del país y por poseer una dura zona...