41878

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
CARTA DEL INDIO SALVAJE


1. que mensaje nos deja el líder indio.

La enseñanza es muy reflexiva, nos enseña a darle el verdadero valor a la naturaleza como lo son la flora, la fauna y a todoslos recursos habidos en ella, el verdadero valor es que el dinero no lo es suficiente para comprar la apreciación de las experiencias que nos pueden brindar los recursos naturales y los sin números desustentos a grandes escalas de un número determinado de población. También nos dice que el hombre blanco (nosotros) estamos acabando con la tierra siendo nosotros parte de ella y despreciamos elpatrimonio natural secuestrando los recursos que ofrece para la supervivencia.


2. qué relación se hace entre el valor y el precio de las cosas?

La relación entre estos dos conceptos es que una vaestructurada de la otra, el precio es lo que se paga por alguna cosa, y valor es el precio de dicha cosa.

Pero no todo tiene un precio por que tienen un valor absoluto ya que si ellas no podríamosvivir, el aire, el agua, un entorno en el que vivir. Y otras que tienen un valor relativo, el dinero, la ley, la patria que solo tienen un valor que nosotros mismos le asignamos.


3. quéimportancia tiene la tierra para el hombre moderno.


Qué importancia tiene la tierra para el hombre moderno. La importancia de la tierra para el hombre moderno es poca debido a que el contexto donde sedesarrolla no le permite apreciar con más claridad los beneficios de vivir rodeado de los recursos que hay en la tierra, debido a que tienen que valerse de medios que para el contexto son más favorablespero que en su defecto afecta cada vez más a la tierra.

4. qué importancia tiene la tierra para el habitante indio.


La importancia es gran admiración por resaltar el sentido de pertenencia yel respeto por quien les da los alimentos a diario, la unidad inalienable y la conexión que existe con lo que los rodeo haciendo de cada existencia en el medio como una sola familia y la relación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS