48 leyes

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
ENSAYO 48 LEYES










PRESENTADO POR:


LUIS ENRIQUE PAREJO RANGEL




PRESENTADO A:




ALCIRA










UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR
FACULTAD DE DERECHO YCIENCIAS POLITICAS
VALLEDUPAR-CESAR
2012




LEY 26 Y 30
LEY No. 26
MANTENER LAS MANOS LIMPIAS

Hay que parecer un ejemplo de civismo y eficiencia: las manos nunca deben verse contaminadaspor equivocaciones o malas acciones. Hay que mantener una apariencia inmaculada y utilizar a otros como chivos expiatorios y cabezas de turco para ocultar la propia implicación.

Esta ley nosquiere decir que hay ser un ejemplo para los demás que no hay que dejarse perturbar por las equivocaciones y los malos actos, también demostrar eficiencia en todas las actuaciones y actividades querealicemos, demostrar pulcritud y rectitud ante todas las circunstancias que se nos presenten en la vida diaria. Además las personas tienen que conservar un aspecto puro frente a todas las personas con laque interactuemos y que conozcamos y a cualquier lugar al cual nos presentemos. Esta ley nos enseña a que las personas tienen que utilizar a los demás como sujetos de pruebas los cuales van realizarpor decirlo así los cuales nos permitirán obtener resultados para determinar conclusiones y así mismo mantener la propia auto implicación manteniéndose apartado del asunto.




LEY No. 30
HACERQUE LOS LOGROS PROPIOS PAREZCAN REALIZADOS SIN ESFUERZO

Las acciones propias deben parecer naturales y llevadas a cabo con facilidad. Todo el esfuerzo y la práctica que conllevan, así como lostrucos, deben quedar ocultos. Cuando se actúa, hay que hacerlo sin esfuerzo, como si se hubiera podido hacer mucho más. Hay que evitar la tentación de revelar el esfuerzo que se realiza al trabajar; esosolamente plantea preguntas. No hay que enseñar los propios trucos o serán utilizados en contra nuestra.

Esta ley nos enseña que nuestras propias tareas deben ser llevadas a cabo con una total...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 48 leyes
  • 48 Leyes
  • Ensayo De Las 48 Leyes Del Poder
  • Las 48 leyes del poder
  • Las 48 leyes del poder
  • Ensayo de las 48 leyes del poder
  • Las 48 leyes del poder
  • 48 Leyes del poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS