4PS MARKETING

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
4ps Inka Kola

PRODUCTO
Inca Kola es un producto de origen peruano que ha llegado a ser tan importante no solo en el Perú sino en otras partes del mundo como Estados Unidos y Europa, en la cuallas ventas son mucho mayores.
La forma en la cual Inca Kola ha llegado a las personas ha sido de manera muy impresionante ya que su ventas en el 2009 han sido de 1, 428,780 la cual supero en el año2008 con 1, 258,422.







PRECIO
Inca Kola tiene una trayectoria larga de acuerdo a sus productos de alta calidad, superando con gran esfuerzo las dificultades que han pasado por el Perú,pero aun así con toda esa desventaja en su contra ha podido sobre salir.
Para poder sobresalir Inca Kola ha tenido que seguir una serie de pasos para poder establecer un precio a sus productos, lo cualno solo es ponerle “precio” a sus productos sino que ha tenido de definir cada de uno de estos puntos:

Los costes de producción, distribución
El margen que desea obtener.
Los elementos delentorno: principalmente la competencia.
Las estrategias de Marketing adoptadas.
Los objetivos establecidos.

Para Inca Kola uno de los más importantes que ha tenido que definir ha sido los costes deproducción, el cual le ha dado una obtención del margen al cual se debe de ajustar.
Las estrategias del marketing como la publicidad son una de la más importante para Inca Kola la cual ha realizado unarduo trabajo para publicitar innumerables slogans los cuales le han ayudado para poder obtener importantes ganancias.
PLAZA
En Perú la empresa Lindley tiene en diferentes lugares plantas deproducción de Inca Kola:

Planta Rímac
Planta Callao
Planta Zarate
Planta Huacho
Planta Trujillo
Planta Sullana
Planta Arequipa
Planta Cusco

Al tener este gran número de plantas de producción lefacilita llegar a casi todos las partes del Perú y por ende tener a todos sus proveedores a gusto y a los consumidores son conscientes que en cualquier lugar al que vallan podrán pedir una rica Inca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Induveca: las 4ps de marketing
  • De 4ps a 7ps del marketing
  • Las 4ps del marketing mix
  • 4Ps De Marketing: P De Precio
  • 4Ps Marketing Inmobiliario
  • 4Cs versus 4Ps del marketing
  • 4Ps De Manzanita
  • 4Ps De Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS