50 sombras de grey

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
RESEÑA SOBRE EL LIBRO “50 SOMBRAS DE GREY”
Ariadna M. Portela Esquinca
La novela de la que todo el mundo habla. ¿Qué es lo que tiene? ¿Por qué todo el mundo la comenta?
50 sombras de Grey es unaprofunda exploración al mundo del BDSM, siglas que hacen referencia al Bondage (ataduras), Dominación, Sadismo y Masoquismo. Sé que esto a la primera puede hacerles arrugar la cara pero, es notable lamanera cómo la autora toma un tema tabú y lo encaja en el ámbito de la novela romántica, cuyas propuestas, a menudo suelen ser bastante repetitivas. Y digo romántica porque, a mi juicio, es unanovela romántica con fuertes matices eróticos. Me ha parecido una apuesta muy acertada, realista, auténtica y que, no en vano ha generado tanta polémica.
La cosa va más o menos así: Cuando AnastasiaSteele conoce al guapo, intimidante y enigmático millonario Christian Grey, queda prendada de él. Es un arrogante obseso del control, sí, pero algo la arrastra irremisiblemente a ese hombre. Lo desea… yGrey siente lo mismo. Aunque le advierte que no es un hombre para ella, Christian la busca, le hace regalos costosos, la ACOSA, como si no pudiera evitar estar a su lado. ¿A qué les recuerda? Pues sí.Cabe decir que esta novela comenzó siendo un fanfic (novela escrita por una fan) de Crepúsculo, así que no se sorprendan si algunas situaciones y diálogos les trasportan al romance entre Edward yBella. ¡Ya se lo advertí!
Tarde o temprano, Grey y Ana sucumben al deseo mutuo… pero antes de echar manos a la obra, la dulce e inocente chica (que, vale decirlo, es virgen) deberá firmar un acuerdo deconfidencialidad sobre todo lo que suceda entre ellos. Y después viene lo bueno. Ana descubrirá que Christian es en realidad un maldito loco pervertido hombre con gustos y preferencias sexuales muyparticulares. Cuando él le da acceso a su cuarto de juegos o la “habitación del dolor”, como ella lo llama, Ana casi prefiere que su príncipe azul sea un vampiro y no lo que realmente es: un aficionado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de Grey
  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de grey
  • Reseña de 50 sombras de Grey
  • 50 sombras de Grey
  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de Grey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS