50 sombras de grey

Páginas: 5 (1169 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015

Fernando Daniel Martínez Becerra
#41
Reporte de lectura del libro de 50 sombras de grey
Materia: español
Profesor: Nathanael




E. L. James
E.L. James ha desempeñado cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivarían a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera.Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela Cincuenta sombras de Grey. Es también la autora de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto su trilogía «Cincuenta sombras con gran repercusión en los medios y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time ha nombrado a E.L. James una de las cien personas másinfluyentes del año.
Los derechos de traducción ya se han vendido en cuarenta países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos.


Tipo de narrador: el libro está narrado en primera persona lo cual lo convierte en protagonista está narrando su propia historia.
Trama: el sr. Christian Grey es un joven apuesto millonario e inteligente, que queda impactado al conocera una hermosa chica, la srita. Anastasia Steel, quien se enamora de él y lo hace cambiar. Él es un hombre con gustos peculiares su placer sexual es provocar dolor placentero a sus parejas íntimas. Pero esta chica, Anastasia es una joven inocente al cual Christian intenta meterla a su mundo sexual oscuro y ella se aferra a describir sus gustos tan peculiares.
 Christian: Es un multimillonario, unode los empresarios más importantes de estados unidos, con un pasado oscuro y lleno de secretos. Introducido al mundo de la edad de quince años por una amiga de su madre. Su primer amor y novia es Ana. La ama más que a nadie. 
Anastasia: Es una estudiante recién graduada de la universidad de Vancouver en literatura inglesa. No se tiene mucho...autoestima, no cree que sea tan hermosa como Christianla describe, desea a Christian de una manera tan fuerte, íntima y deseosa...lo ama. 
Kate: Es la mejor amiga de Ana. Es rubia y perfecta {según Ana, nada parecida a ella, por lo bonita}. Gracias a Kate, Ana conoció a Christian ya que Kate se encontraba enferma y no lo pudo entrevistar. Es muy dedicada, insistente...es muy curiosa. Está enamorada de Eliot. 
José: Es cómo...el mejor amigo deAnastasia, es fotógrafo pero estudia administración de empresas, pero su verdadero amor es la fotografía. Está enamorado de Anastasia e incluso un día, en un borrachera la intento besar, pero gracias a Christian no lo logro. Cómo se sabe es un amor no correspondido, pero siempre está para Anastasia cuando ella lo necesite. 
Eliot: Es el hermano de Christian, el rubio, crespo y de ojos azules. Es unmujeriego pero cuando conoce a Kate queda enamorado de ella y no es sólo atracción carnal, aparte es un sentimiento mutuo. Es arquitecto. 
Mía: Es la hermana de Christian y de Eliot, es muy por decirlo, loca. Es joven y es muy risueña. Ama a Ana desde el primer día que la conoció, incluso es 50 sombras liberadas Ana le salvó la vida. 
Jack Hyde: Es el jefe de Anastasia. Él quiere algo de ella que esobvio ella no le va a dar y gracias a ello surge una venganza. Cómo él también fue adoptado vivió un tiempo de pequeño con Christian y bueno viene un historia de venganza. Él secuestro a Mía y Ana la salvo. Ella salvo a Christian de la muerte y lo cuido hasta que estuvo bien y finalmente lo adopto cuando tenía cuatro años. 
Taylor: Es el guarda espalda y jefe se seguridad de Christian.
EthanKavanagh: Es el hermano de Kate y un buen amigo de Ana. su interés romántico es Mia y él el de ella.
Elena Lincoln: O cómo Ana la acostumbra a llamar "Sra. Robinson" fue la que introdujó a Christian en el mundo del sexo y del BDSM. Christian fue su sumiso por seis años.
Leila Williams: Fue una ex sumisa de Christian que quería conocer a Ana "La chica que logro conquistar al Sr. Grey", tiene un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de Grey
  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de grey
  • Reseña de 50 sombras de Grey
  • 50 sombras de Grey
  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de Grey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS