528222285.8

Páginas: 76 (18777 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Queritma Y La Corte De La Sabiduría
En alguna parte del mundo, en un lugar llamado Kerubinith, se encontraba un muchacho muy soñador, tanto que creía que podía hasta volar sobres las nubes, que podía hacer milagros con tan solo desearlo. Ese joven se llamaba Queritma, es alto por naturaleza, un poco sabio en lo que se puede discutir, pero muy inteligente en acciones de campo en especial en loque se llama aventura, un chico bastante amigable con todo el mundo y muy pacifico en cuestión de lo que se llama arte de la guerra.
En una noche, Queritma mientras caminaba hacia su casa por haber hecho un mandado de su madre, observa a un anciano que le dice:
¡Oye joven! Ven acercate. Veo que seras una gran persona en lo que se trata de personalidad, pero dime algo, ¿Conoces la Leyenda DelThaiser?
Queritma confuso le dice que no la conoce, pero el anciano le dice:
¡Ah! No la conoces entonces, bueno te digo algo, veo en tu futuro mucha aventura muchacho, además de que El Thaiser se parecía mucho a ti. ¿Seras tu él?
Queritma sin ponerle mucha atención a lo que el viejo le dijo, siguió caminando a su casa.
En la noche, Queritma sueña cosas maravillosas, sueña que es un granguerrero, que anda en una gran aventura por todo el mundo, que posee una gran espada majestuosa, con arco insuperable, con un hacha poderosa, con un cetro como dominio, un escudo impenetrable, una dianema que le da liderazgo y un anillo que le da fortaleza. Sin que se diera cuenta, se siente como si ese sueño fuera una realidad, ya que simplemente cree que todo eso es una realidad.
Al amanecer, Queritmase despierta muy contento diciendo:
¡Wao! Que sueño tan maravilloso, pero que ¿Querrá decir ese sueño? ¿Tendrá algo que ver eso con lo que me dijo ese anciano anoche?
Con esa duda, sale de su casa y va a la Corte De Los Premios, cuyo lugar es completamente llena de oro, rubí, amatista, esmeralda, de perlas enormes como puertas, de diamantes hermosos como piso. Allí, observa a los dioses de laCorte De Los Premios y les pregunta a Orsho (Dios Del Oro) y a Platenum (Dios De La Plata):
¡Oh poderosos Dioses Orsho y Platenum! Por favor escúchenme y respóndanme una pequeña cosa.
Los Dioses observan a Queritma y le conseden la opción de hablar solo su pregunta. Queritma sin perder mas tiempo dice:
En un sueño que tuve anoche, soñé que era uno de ustedes, era como un gran guerrero conpoderosas armas y además de eso creo que todo eso era una realidad. Ahora quisiera que me respondieran ¿Es ese sueño es una predicción de mi futuro?
Los dos Dioses los miraron fijamente y le respondieron a carcajadas:
Muchacho, ¡no seas tan ingenuo!, tanta imaginación que tienes vas a terminar sobre las nubes. Además, si Nosotros hubiéramos hecho esa revelación, te hubiéramos dicho que fueras en unaaventura para lograr esa hazaña. Asi que retirarte y para la próxima vez que vuelvas trata de decir cosas mas coherentes.
Queritma se pone triste y con lágrimas les dice:
Y si fuera verdad ese sueño, ¿Qué tendría que hacer? ¡Por favor respóndanme! Yo se que nunca podre ser alguien como ustedes, pero sin embargo siento que ese sueño no es normal, y además de eso, yo creo que en mi corazón conrespecto a sus palabras, es que no quieren decirme la verdad de lo que es. Por favor díganme que tengo que hacer para hacerlo realidad…
Platenum sorprendido y conmovido por la reacción de Queritma con lo que ambos Dioses y le dice muy convencido con palabras muy serias:
Queritma… ¿estas seguro que quieres eso?
Queritma da un si con secándose las lagrimas en su rostro. En eso Platenum le dice:Ok joven, ponme atención porque te lo dire una sola vez. Tendras que durar muchas lunas, viajar por lugares inimaginables, tendras que luchar con todos los enemigos que se te den como obstáculos, pero la meta principal de todo ese viaje poder encontrar La Espada De Balaq, para hacer realidad esa sensación que tu tienes de ser un gran guerrero, y para eso tendrás que ir a Libna, pero para llegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS