6 Grados Que Podrían Cambiar Al Mundo

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
6° GRADOS QUE CAMBIAN AL MUNDO

DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL DOCUMENTAL.
Título original: National Geographic: Seis Grados que Podrían Cambiar al Mundo
Director: NATGEO
Reparto: NationalGeographic
Productora: National Geographic
Género: Documentales

RESUMEN DOCUMENTAL 6° QUE CAMBIAN AL MUNDO.
Seis grados que podrían cambiar el mundo' es un documental de NATIONAL GEOGRAPHIC, en el quese desvelan las consecuencias irreversibles de este fenómeno, tenemos señales de grandes cambios están ocurriendo en el planeta, el que podemos hacer está en nuestras manos y el que puede pasar,   eslo que en documental quiere dar a conocernos. Para esto, científicos se dedican a recabar datos por medio de investigaciones.

También estamos a casi un grado, mas calor de lo experimentado hacemiles de años. Datos recabados demuestran que la temperatura de la tierra se ha elevado 0,8 grados en los últimos años, estos 0,8 grados son más que suficientes para cambiar el continente australiano queya era prácticamente el continente más seco de planeta, ya que actualmente experimenta la peor sequia en los últimos 1000 años, esa sequia ha sacado los incendios de las extensiones de matorrales parahacerlo llegar a los patios de los australianos. En invierno del 2005 más de 200 incendios rodearon SYDNEY le llamaron la navidad negra.

Los científicos dicen que el aumento de grados hace quesean más definidos los climas en los lugares ya que los lugares secos serán más secos y los lluviosos serán más lluviosos el aumento de los 6 grados se esperan para los próximos 100 años.

Podemos verque en la atmosfera hay gases invernaderos dióxido de carbono y ozono entre otros, cuando estos gases aumentan hace que aumente la temperatura del planeta.

Científicos están viendo como estabilizarel dióxido de carbono por nuestra insaciable necesidad de consumir energía para mejorar nuestra calidad de vida ya que hay productos de los cuales dependemos. Hay 385 moléculas dióxido de carbono  ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 6 grados que podrían cambiar el mundo
  • 6 Grados Que Podrian Cambiar El Mundo
  • 6 Grados que podrian cambiar el mundo
  • 6 GRADOS QUE PODRIAN CAMBIAR EL MUNDO
  • 6 Grados que podrían cambiar el mundo
  • 6 grados que podrían cambiar al mundo
  • 6 Grados que podrian cambiar al mundo
  • 6 Grados Que Podrian Cambiar El Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS