6yrtudry

Páginas: 14 (3267 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
PeculiarSummary: OS: Porque las conversaciones con Toph, siempre resultaban serles peculiares a Aang. Taang friendship.
Disclaimer: ATLA no me pertenece, y parece, que jamás me pertenecerá(?)
Este OS es para una amiga, que una de sus parejas favoritas es esta. Pero, ya que cuando me comprometo en una pareja, y detesto poner a uno de los integrantes con otro, esto será de amistad, de muchocariño. ¡Pero sé que es Taang! ¡Y nadie me lo evitará!(?)
Estará medio rarito, así que… Igualito, si no les gusta el Taang, les parecerá tierno, al menos. XD
Este OS, no tendrá Tokka, osea, nada de relación con mis otros fics, no tendrá continuación (i’m sorry) y tendrá una que otra mención de los sentimientos de Aang y Toph. Además, se centrará en unos días antes de la reunión del Equipo Avatar enla tienda de té de Iroh, antes del beso Kataang. ¿Ok? :P
Qué va, Maidijunior, ¡ahí te va! XDPeculiar
By: Nieve Taisho
Era una tarde acogedora, perfecta para charlar entre amigos, quizás un picnic y tal vez, solo tal vez, que una pareja de tórtolos haga lo que siempre hace.
Pero este tipo de tarde no lo era para el Avatar Aang, el cual preferiría entrenar con su maestra de tierra-control quehacer esas otras cosas. Igualmente respondido por Toph Bei Fong, conocida como la mejor maestra tierra de todos los tiempos, también del Avatar, por si no lo sabían.
Ellos dos se encontraban entrenando… no, esperen, peleando… ¡No, esperen! Juro que estaban entrenando… Nah, se están peleando de seguro.
Pero no fue así. Nuestros protagonistas se encontraban entrenando/peleando, con tierra-control.Una roca por encima de la cabeza, otra por la espalda, un muro de roca para romper narices… y otra roca para distraer, cosa que no funcionó. Respuesta: Un cansado Aang en el verde césped junto a una risueña Toph, a su lado.
Respirando pesadamente, nuestro Avatar, se dispone a contemplar el cielo, suspirando de vez en cuando, admirando el celeste del cielo, y las nubes que pasan. Toph, extrañada,coloca sus manos detrás de su cabeza y se propone a hablar con su pupilo, ya hecho un gran estudiante.
—Ey, Pies Ligeros—lo llama Toph. Este, se voltea a verla sonriente.
—Sí, ¿qué pasa Toph?—pregunta curioso el calvo. Toph se encoje de hombros.
—¿Porqué tantos suspiritos? Tus vibraciones las siento calmadas…—pregunta ella.
Aang lanza otro suspiro, pero este de paciencia y tranquilidad.
—Pornada, es que me encanta ver el cielo… es tan hermoso…—Toph bufa.
—Opino lo mismo—Aang se sobresalta.
—Lo siento…—.
—Cállate ya—.
Se quedaron callados unos momentos, escuchando las respiraciones (en este caso, suspiros) de cada uno, sin decir una palabra, escucharon hasta el sonido de un grillo-hormiga pasar (el cual ya estaba aburrido de tanto silencio). El grillo-hormiga, harto del silencio,hizo un sonido apenas audible para llamar la atención.
Toph lo escuchó y se sentó en pose india.
—Pies Ligeros... ¿A ti te gusta la Reina Azucarada?—preguntó Toph apoyando la cabeza en su mano. Aang la miró sin saber qué decir.
Hace tiempo que sentía algo por la maestra agua, pero él sabía que era amor, no solo “gustar”.
—¿Por qué preguntas?—devolvió Aang nervioso.
—Lo siento en tusvibraciones, cabeza de globo. Se te aceleran de tal forma que tanto tu corazón, como cuerpo saldrían corriendo. Además, yo lo sé todo—anunció Toph con una sonrisa. Aang alzó una ceja.
—¿Y cómo lo sabes todo, eh?— o.ó
—Sokka— XD.
—Sokk-QUÉ?!— :O
—Como lo oyes, Pies de Bailarina. Sokka me lo dice tooooooodo.
—¿To-todo?
—Todo, todito.
Juro, por mis antepasados, los Espíritus, y todo ser vivo, que mataréa Sokka.—Peligro, el Avatar está suelto, y quiere venganza.
—Sokka, desde que te conoció, sabe que te gusta La Reina del Azúcar—dice Toph ignorando las desesperadas por venganza vibraciones de Aang.
Éste la mira inquisitivo.
—Lo sabe por tus suspiros de niñita, tus miraditas hacia ella, tus sonrojos sin locura, y tus ganas de estar con ella y protegerla—Toph sonríe.
Ok, tal vez, solo tal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS