8 Cosas que las Personas Productivas hacen Durante la Jornada de Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (795 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
8 Cosas que las Personas Productivas hacen Durante la Jornada de Trabajo

Olvídate de tu título o tu profesión-todos estamos buscando maneras de ser más productivos en la oficina. Es tiempo de quebajes esa taza de café tamaño galón, tires tu lista de pendientes de tres páginas de largo, y le pongas un fin a esos correos ridículamente largos que has estado enviando.
Experimentar un día altamenteproductivo en el trabajo puede hacerte sentir eufórico. Pero contrario a lo que se cree, el solo tachar pendientes de tu agenda no es realmente una indicación de productividad. Las personas que sonrealmente productivas no se enfocan en hacer más cosas; ya que en realidad es exactamente lo opuesto a ser productivo. Si efectivamente quieres ser una persona altamente productiva, debes ponerte comometa el hacer menos cosas.
Para descubrir el secreto a un día de trabajo más productivo recientemente converse con el gerente de proyectos y experto en productividad Tony Wong. El compartió conmigovaliosa información acerca de lo que él y otros individuos con ideas similares hacen durante su semana de trabajo.
Aumenta tu productividad tomando nota de estos 8 puntos:
1. Empieza por crear una listade pendientes más corta. El lograr tareas en el trabajo no solo debe de tratarse de terminar el mayor número de cosas durante el lapso de ocho horas. Esto tal vez sea difícil de comprender, pero nohay nada de productivo en amontonar un sinfín de tareas en forma de una lista. Opta por el método de menos-es-más cuando hagas tu lista de tareas pendientes, enfocándote solo en esos pendientes querealmente importan.

2. Toma descansos. ¿Has sentido ese dolor de cabeza al trabajar en pendiente tras pendiente por horas y horas? Esto es causa tu cerebro utilizando tu reserva de glucosa. Muchaspersonas confunden esta sensación por algo bueno, más bien que por una señal del cuerpo pidiendo un descanso. Sal a dar una caminada, come algo, has un poco de ejercicio, o medita – pero dale a tu...
tracking img