8 cosas que puedes hacer en Madrid en un dia

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2015
Si cuentas con 24 horas para visitar Madrid, o si quieres probarte a ti mismo y ver qué tanto puedes conocer en un día, no te pierdas nuestras recomendaciones.
Descubre 8 cosas puedes hacer un díaen Madrid:
Madrid, España. Madrid es la capital de España y una ciudad cultural y cosmopolita que desborda de museos, parques, restaurantes que sirven delicias de la gastronomía española, centros decompras, y tabernas y discotecas que marcan el pulso de la noche.
Aunque 24 horas no parezca tiempo suficiente para recorrer esta mágica ciudad, te desafiamos a emprender un viaje emocionante por lascalles de Madrid y a caminar sus mejores rincones en un día.
Descubre 8 cosas que puedes hacer un día en Madrid:
1. Visitar el Parque del Retiro y la Puerta de Alcalá
Puedes comenzar tu paseo visitandoel Parque del Retiro –ingresando por donde se encuentra la estación de metro de Atocha–, considerado el pulmón verde de la ciudad y un hermoso parque con jardines, estatuas, fuentes como la del ÁngelCaído, los palacios de Velázquez y de Cristal, y un lago artificial. Los habitantes de Madrid y los viajeros suelen reunirse en este parque, donde durante días festivos hay espectáculos, músicos ytarotistas. Saliendo del parque por la Plaza Independencia podrás ver la Puerta de Alcalá, uno de los monumentos más famosos de Madrid.
2. Conocer la Fuente de Cibeles
Pasando la Puerta de Alcalá podrásencontrar la Plaza Cibeles, donde se encuentra la famosa Fuente de Cibeles, construida por encargo del Rey Carlos III y en honor a la diosa Cibeles, símbolo de la tierra y la fecundidad. Alrededor dela fuente los fanáticos de Real Madrid suelen celebrar las victorias del equipo de fútbol.
3. Recorrer el Museo del Prado
Yendo hacia el sur, y a sólo unas cuadras de distancia, podrás visitarel Museo del Prado, uno de los más importantes de Madrid, el cual recopila obras de grandes artistas como Goya, Zurbarán, Tiziano, Van der Weyden, Rubens y El Bosco, entre otros. La entrada general al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las 10 cosas que puede hacer la omc
  • hay ciertas cosas que una no puede hacer descalza
  • Lo Que Pueden Llegar a Hacer Las Madres…(Ensayo Pelicula Equus)
  • 8 Habitos Que Pueden Hacer Mas Daños
  • Como hacer tarjetas para el día de la madre
  • cosas qeu se pueden hacer
  • cosas madrid
  • Día de la madre.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS