8yh8h8

Páginas: 8 (1989 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
Asistencia Administrativa
Campo laboral
Los procesos operativos y de apoyo a las labores directivas y ejecutivas de las empresas, Recopilan, verifican, registran y tramitan documentos y formularios como: solicitudes, licencias, permisos, contratos e inscripciones, de acuerdo con procedimientos establecidos, pautas y programación. Están empleados por el sector público y privado.

Insumos quese manejan
Diversos tipos de información que debe ser procesada en la función asignada al interior del equipo de trabajo.

Procesos involucrados
Métodos y técnicas de gestión de empresas, lo que implica el análisis de sistemas de información y administración, el procesamiento de datos, programas e información del personal; la recolección, análisis, intercambio y transmisión de información ala organización, con el fin de apoyar la toma de decisiones y el desarrollo organizacional.

Equipos, instrumentos y herramientas
Teléfono, fax, computador y software específicos en el nivel de usuario, que incluyen aquellos que permiten conducir en forma especializada los procesos administrativos, según el rubro de que se trate.

Productos resultantes
Gestión de la oficina o empresa conapoyo técnico, administrativo, documental y logístico.

Objetivos Transversales de la Formación Diferenciada Técnico-Profesional
1.    Ejecutar trabajos con planificación y control de calidad
2.    Conocer y aplicar principios básicos de gestión
3.    Manejar tecnología computacional a nivel usuario, conforme a los requerimientos del programa técnico
4.    Leer, interpretar y elaborarinformes técnicos
5.    Preservar y respetar el medio ambiente y utilizar racionalmente la energía
6.    Aplicar normas de prevención de riesgos para resguardar la vida propia y la ajena
8.    Comprender y aplicar la legislación laboral y social.
El sena
PERFIL PROFESIONAL
Técnico profesional en Asistencia Administrativa, con competencias para liderar procesos dentro de la organización de maneradinámica, proactiva creativa, e innovadora, con alto grado de competitividad, capaz de adaptarse a los cambios tecnológicos para desarrollar funciones de una manera eficiente, eficaz y efectiva.
Competente en el manejo de Servicio al cliente, Operaciones Contables, Salud Ocupacional, Administración, Gestión Documental, Talento Humano, Organización de Eventos Empresariales, Producción dedocumentos Comerciales y Ética Profesional.
Así mismo con gran sentido de responsabilidad, pertenencia y adaptación a los cambios organizacionales en cuanto a los avances tecnológicos, habilidades y destrezas para la utilización de las TICS, solución de conflictos, trabajo en equipo y poder de liderazgo.
Con excelentes relaciones interpersonales y sentido de superación, dispuestos a sacar delantenuestra empresa, teniendo claro que el Cliente es la Razón de ser de cualquier entidad, por ello merece que todos los esfuerzos que se hagan sean en beneficio y para satisfacer las necesidades de cada uno de ellos; pero con un alto nivel de calidad y productividad.
Publicado por DIANA ALEJANDRA QUIJANO MONTIEL en 13:43 No hay comentarios: 
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir conTwitterCompartir con Facebook
 Enlaces a esta entrada
Reacciones: 

PERFIL OCUPACIONAL ASISTENTE ADMINISTRATIVO
PERFIL OCUPACIONAL



El técnico profesional en asistencia administrativa esta capacitado para laborar en cualquier organización ya sea de carácter oficial o privado, con competencias para solucionar problemas del área administrativa, con gran poder de liderazgo para coordinaractividades interinstitucionales, trabajar en equipo, tomar decisiones fundamentales, preparado para organizar, controlar y dirigir, dando soporte administrativo en procesos empresariales en el área comercial, operativa, contable y logística de empresas dedicadas a la producción y comercialización de bienes o prestación de servicios como:

-Asistente administrativo

-Asistente de planeación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS