Año Mago Rtimico 2011-2012 Calendario Maya

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
Año Mago Rítmico Blanco (Uac Ix Zac)
2011-2012

Por 52 semanas estaremos acompañados por el castillo verde del encantar,nos permitirá Merlin conectarnos a la fuente desde su torre?...donde sesuman la fuerza de los otros castillos y nosotros tenemos que estar afianzados, bien parados asumiendo la responsabilidad de nuestras vidas.
¿Cómo accionaremos? Empezamos a correr a ver si alcanzamosel tiempo o trataremos de detenerlo?
En este ciclo se nos invita a equilibrarnos aquí y ahora con todo lo que nos parece estar olvidado. Abrir nuestros corazones y que nuestra mente exceda los límitespara aceptar la luz de la magia interna. Habrá que observar a través de la inocencia y ser transparentes y esta magia vendrá.
Es el momento para quitar los encantamientos que nos tienen atados yponer otros que nos permitan fluir sin estancarnos en el pasado ni pensar en situaciones futuras.
De él aprenderemos a aparecer y “desaparecer” y si vibramos con su energía, los miedos, angustias,violencias,ira, cosas o personas que no queremos, simplemente se irán, logrando equilibrio e igualando los platos de la balanza.
La observación nos permitirá dicernir lo que viene ya que en su energia elmago trae apariencias y manipulación atraves de las emociones, inspirando confianza.
Se regirá por la diplomacia, la negociación, el buen gusto como la ambición y la búsqueda de estabilidad.Encontraremos actitudes egoistas bajo la amabilidad?
Seguimos atentos... pueden manifestarse situaciones lentas, hasta en lo personal, el desarrollo y crecimiento estará desde nuestro punto de vistaestancado , y/o tropiezos, y este sentido parecerá un año light pero de crecimiento seguro. Su atemporalidad además puede presentarnos acontecimientos que pasen rápido.
Doble filo tienen las energías y elfluido del ciclo, a observar con inteligencia todo aquello que se nos acerque con la atmósfera de la ingenuidad; que resulte un año sencillo de transitar dependerá de hacia donde apuntemos nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calendario telesecundarias 2011
  • Calendario académico 2011 – 2012
  • Cristo y el calendario maya, el año 2012
  • Calendario Escolar Descriptivo 2011-2012
  • Calendario 2011-2012 Uam Azc
  • Noticias importantes año 2011-2012
  • Calendario Escolar 2011-2012
  • Calendario Escolar 2011-2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS