aaaa

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
1.Misión:
La misión es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa u organización porque define: 1) lo que pretende cumplir en su entorno o sistema social en el queactúa, 2) lo que pretende hacer, y 3) el para quién lo va a hacer; y es influenciada en momentos concretos por algunos elementos como: la historia de la organización, las preferencias de la gerencia y/o delos propietarios, los factores externos o del entorno, los recursos disponibles, y sus capacidades distintivas [1].
2.Visión:
la visión se define como el camino al cual se dirige la empresa alargo plazo y sirve de rumbo y aliciente para orientar las decisiones estratégicas de crecimiento junto a las de competitividad
3. objetivo
Elemento programático que identifica la finalidad hacia lacual deben dirigirse los recursos y esfuerzos para dar cumplimiento a la misión, tratándose de una organización, o a los propósitos institucionales, si se trata de las categorías programáticas. Expresióncualitativa de un propósito en un periodo determinado; el objetivo debe responder a la pregunta "qué" y "para qué". En programación es el conjunto de resultados cualitativos que el programa sepropone alcanzar a través de determinadas acciones.
4.estrategia
Un plan estratégico es un documento oficial donde los responsables de una organización o empresa estipulan cuál será la estrategia queseguirán en el medio plazo. Por lo general, este tipo de planes tienen una vigencia de entre uno y cinco años.

5.REGLAS
Las reglas, por otra parte, son normativas o preceptos que deben respetarse. Lohabitual es que las reglas surjan por un acuerdo o convenio y que, una vez instauradas, sean de cumplimiento obligatorio

Las metas y objetivos individuales, corresponden a los propósitos dedesarrollo y crecimiento personal, como el de alcanzar un nivel socio económico mejor, o de profesionalizarse, como alcanzar un título universitario, un postgrado o una, maestría.
En lo laboral cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaa
  • Aaaa
  • Aaaa
  • aaaa
  • AAAA
  • aaaa
  • aaaa
  • aaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS