AAAa

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 12 de enero de 2014
1.-

a.- Combustible, que esta dentro de los hidrocarburos. Un posible interés económico de esta misión.

b.- El metano, es una descomposición de que sustancias que son vegetales,principalmente por la celulosa .También se desprende, de volcanes y de algunas aguas.
Mi hipótesis es que en Titán hubiera podido existir en algún momento algún organismo vegetal, ó, en su defecto, que sehaya generado por la actividad volcánica

c.- Se produciría como el ciclo del agua aquí en nuestro planeta, se precipitaría, se evaporaría y se volvería a precipitar, y así indefinidamente.

2.-Miller trataba de demostrar cómo se origino la vida en la tierra, usando unos electrodos y reproduciendo la atmósfera primitiva de la tierra, hacia cruzar la electricidad por ella dando comoresultado materia orgánica necesaria para la vida. Pues ya que tiene unas características parecías a la de la tierra se podría observar si como se origino la vida en nuestro planeta.


3.-
A.-
GéneroMetabolismo Hábitat
Methanosarcina Anaerobios Ambientes diversos
Ferroplasma Anaerobios Minas ácidas
Pyrolobus Mesofilo Fuente hidrotermal de la dorsal atlántica
Halococcus Anaerobios Altosniveles de salinidad
Thermoplasma Anaerobios Ambientes ácidos y de altas temperaturas.

b.- Partiendo de la idea que en la tierra se formo la vida antes de haber oxigeno, la posibilidad de que puedaexistir vida no es tan remota, pero la lejanía al sol puede ser un problema, ya que los rayos del sol no llegan con la misma intensidad como llegan a la tierra. Pero, ¿por que no puede haber un ser vivoque haya evolucionado en esas condiciones con otras características?

4.-
Nombre Diámetro (Km.) Planeta Proceso geológicos. Atmósfera
Luna 3.476 Tierra Cráteres de impactos y llanuras oscuras denaturaleza basáltica llamadas mares. Inexistente
Ganímedes 5.262 Júpiter Evidencias de tectónica de placas y procesos volcánicos. Capa de hielo superficial y posible océano profundo de agua líquida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaa
  • Aaaa
  • Aaaa
  • aaaa
  • AAAA
  • aaaa
  • aaaa
  • aaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS