aaaajaaaa

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
sajshdgsjkdhgsakjfygdjhf AKDFGajdhfgAJDHSF DAJFGADJSHEIAUWE SDJSDIAUWDEYIUD SD SDUYWIUGDHSADB AKDHAJD ASDBS AJDSGD SDAIUSD AJSDS D DAUYA WOEQWIEYE E QIWE DGAOSIUDWY Q WIYDVQIW EIQUWEY QDE QIWUEYQIUWEYQIUEYQ WEW QI dyqiwuey diqwuye qwiepqiuep eqw wsdiwyweyqpqidgdgdsjiw s whuoweiuwe Location
Is located in the western part of Europe, turn this country on the south by the Mediterranean Sea, aswell as the principality of Monaco, and Italy, to the west lie the natural border is the Atlantic Ocean.
Country information
-inhabitants in France: 65.7 million people
-Currency: Euro Lahistoria es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método el propio de las ciencias sociales.1 Se denomina también "historia" al periodo histórico que transcurre desdela aparición de la escritura hasta la actualidad.

Más allá de las acepciones propias de la ciencia histórica, "historia", en el lenguaje usual, es la narración de cualquier suceso, incluso desucesos imaginarios y de mentiras;2 3 sea su propósito el engaño, el placer estético o cualquier otro (ficción histórica). Por el contrario, el propósito de la ciencia histórica es averiguar los hechos yprocesos que ocurrieron y se desarrollaron en el pasado e interpretarlos ateniéndose a criterios de objetividad; aunque la posibilidad de cumplimiento de tales propósitos y el grado en que sean posiblesson en sí mismos objetos de debate.

En medicina se utiliza el concepto de historia clínica para el registro de datos sanitarios significativos de un paciente, que se remontan hasta su nacimiento oincluso a su herencia genética.

A su vez, llamamos "historia" al pasado mismo, e, incluso, puede hablarse de una "historia natural" en que la humanidad no estaba presente (término clásico ya endesuso, que se utilizaba para referirse no sólo a la geología y la paleontología sino también a muchas otras ciencias naturales -las fronteras entre el campo al que se refiere este término y el de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS