Aaaj

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL

ASOCIACION RAYOS DE SOL

INTRODUCCION
La Asociación Rayos de Sol es una entidad civil integrada por Profesionales de las Áreas: Salud, Educación y Comunicación Socialavalada por Decreto del Poder Ejecutivo Nº de fecha

MISION
Rayitos de Sol es una organización sin fines de lucro, que tiene como misión prestar apoyo a las Personas que Viven conVIH-SIDA (PVVS), comprometidos a promover el desarrollo humano en el marco de los derechos humanos, facilitando el acceso a la salud, la educación y el trabajo sin discriminación, prestando serviciosadecuados, investigación, formación de recursos humanos.
Para hacer realidad este desafío, la organización cuenta con un equipo de técnicos y voluntarios con elevado espíritu de servicio público, elcompromiso de todos sus integrantes para desarrollar un ambiente de trabajo estable, estimulante y respetuoso de la diversidad y el pluralismo.

VISION
Rayitos de sol como una organizaciónfortalecida y reconocida con capacidades para ofrecer un apoyo integral a las PVVS y sus familias.
Los recursos humanos serán personas emprendedoras, con alta autoestima, capacidad para el auto aprendizaje ycon decisión para superarse permanentemente.
La administración se ejecutará bajo los más modernos principios de gestión,
La situación financiera se sustentará en la autogeneración de recursos y enla obtención de recursos de fuentes externas.
Reconocida por la calidad en la prestación de sus servicios de promoción y prevención en la salud, defensa de los Derechos Humanos, investigación.OBJETIVOS
Promover estilos de vida saludable en las Personas que Viven con VIH-SIDA, haciéndoles participar activamente en el proceso de su propio desarrollo, en el de su familia y la comunidad.Contribuir al desarrollo de acciones que incidan en los determinantes sociales, principalmente en las poblaciones menos favorecidas, fomentando su activa participación en iniciativas ciudadanas.
Formar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aaaja
  • AAAJ RUM
  • AAAJ Integradora Etapa 1 Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS