Abogada

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
Visión País: Paraguay 2020
“Paraguay sin pobreza extrema, con educación, salud y vivienda para todos que se desarrolle con seguridad, que sea productivo, generador de oportunidades y empleo, conuna economía que garantice mayor nivel de bienestar, integrado al comercio internacional, aprovechando estratégicamente todas sus potencialidades, preservando y posicionando sus intereses, de acuerdocon las transformaciones políticas y económicas que acontezcan en el mundo, que se consolide en un Estado moderno transparente, responsable, eficiente y competitivo al servicio de los ciudadanos”Objetivos:
1. Erradicar la pobreza extrema y reducir la pobreza.
2. Asegurar el acceso a una enseñanza primaria y secundaria gratuita y obligatoria de buena calidad y asegurar también la culminaciónde los estudios.
3. Mejorar la salud materna y reducir la mortandad infantil.
4. Garantizar el acceso a la vivienda a aquellos estratos sociales que, por sus escasas rentas y a veces por su formade vida, no pueden acceder a ella.
5. Garantizar la seguridad, mediante programas de prevención y rehabilitación de delincuentes.
6. Incrementar las fuentes de transformación de productos agrícolasy ganaderos para generar más mano de obra y aumentar las exportaciones de productos elaborados.
7. Alcanzar un crecimiento económico sustentable
8. Elevar las tasas de crecimiento del ingreso y elproducto per cápita, en condiciones que conduzcan al mejoramiento de la calidad de vida de la población.
9. Elevar la participación de las exportaciones industriales y de mayor valor agregado, demanera que el conjunto de la estructura económica se vea beneficiada, se generen más y mejores puestos de trabajo y se desarrollen nuevos complejos y cadenas de producción que arrastren al conjunto dela economía paraguaya.
10. Aumentar la importancia de nuevos mercados en el destino de las exportaciones, de manera de aprovechar las oportunidades que brindan las diferentes economías del mundo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS