Abogado profesional

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
INTRODUCCION

En la actualidad encontramos muchos textos, escritos leyes y parámetros que abarcan todo el tema de salud y seguridad social, pero la ley 100 de 1993 es la más clara forma deexpresar de manera sencilla y concreta cada uno de los parámetros que debemos tener en cuenta en el momento de informarnos todo sobre salud y seguridad social, los principios que rigen un campo tanimportante como este.
De acuerdo con relación a esta ley y retomando un poco de los principios que regulan en gran manera esta ley encontramos que se rige bajo principios de eficiencia, universalidad,solidaridad integralidad, unidad y participación donde vamos a ver donde cada uno de ellos aunque tengan una función diferente la unión de ellos se hizo bajo un mismo fin.
También encontraremos todo sobreun tema tan polémico como lo ha sido las pensiones, que ventajas o desventajas tienen, la edad para pensionarse, los requerimientos legales, los beneficiarios y todo el protocolo que necesitamos ennuestro país para poder adquirir este derecho que todos tenemos pero que tristemente se nos viola.
OBJETIVOS
Comparar como en realidad el hecho de que exista esta ley ha sido de beneficio o no para elpaís pero en especial para Casanare.
En qué manera la ley 100 es totalmente de utilidad y si su creación mejoro o desestabilizo el sector salud.
PROBLEMA
Como está el sector salud y seguridadsocial en Casanare, es en verdad algo que nos está garantizando una correcta calidad de vida.


LEY 100 DE 1993

La Seguridad Social Integral se entiende es el conjunto de instituciones, normas yprocedimientos, de que disponen la persona y la comunidad para gozar de una calidad de vida, pero será que esta calidad de vida en la actualidad es algo en verdad tenido en cuenta, a mi criteriopersonal los seres humanos hemos confundido la palabra de calidad de vida con excesos o comodidades algo que es totalmente diferente a calidad de vida, y tampoco es entrar en una zona de conformismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Etica Profesional Del Abogado
  • CODIGO DE ETICA PROFESIONAL DEL ABOGADO
  • Introduccion A La Etica Profesional Del Abogado
  • La Ética Profesional de un Abogado
  • CAMPO DEL EJERCICIO PROFESIONAL DEL ABOGADO
  • LA RELACIÓN PROFESIONAL ENTRE ABOGADOS
  • Etica profesional del abogado
  • Introducción a la ética profesional del abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS