Abogado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (828 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLICITUD FISCALIA MEDIDA DE ASEGURAMIENTO

Gracias señor juez:
Solicita esta fiscalía la imposición de medida de aseguramiento de conformidad con los Arts. 306, 307 y 308 del CPP, en contra delseñor Carlos Castro Rojas identificado con C.C. 1¨258.381 de Bogotá, con base a los siguientes hechos narrados por la señora Gloria Rosa Campos, víctima del señor: Me permito leerlos señor juez.
Yome encontraba a las 9. Pm, en mi casa haciendo la comida cuando mi esposo llego borracho y empezó a formarme pelea, por no llevarle la comida a la cama , y entonces me encerró en el baño de la casay me empezó a dar cachetadas por la cara frente a los niños, entonces mi hija mayor decía que no pelearan porque los niños se traumatizaban, que saliéramos a la calle y arregláramos nuestrosproblemas.
Cuando estábamos afuera, el desgraciado me dijo que lo perdonara y que fuéramos a la pieza y arregláramos la pelea hablando. Al subir en ese momento mi esposo se acostó y sin decir nada saco doscuchillos que estaban debajo del colchón y empezó a amenazarme poniéndome uno en el cuello y el otro en la cara, acá donde me rasguño, me dejo una marca fea ese desgraciado, diciéndome que si me iba conmis hijos ya iba a conocer quién era el, que me mataba y me cortaba en pedacitos.
Entonces yo comencé a gritar después que le di una patada, para que mi hija viniera a ayudarme, entonces ella iba aentrara a la pieza, pero el tranco la puerta y no la dejo entrar a ayudarme y la niña grito que se calmaran, que iba a llamar a la policía, si él me seguía pegando y los llamo:
Después llego lapolicía y mi marido no quería dejarlos entrar y empezó a tratarlos mal y un policía le dijo que se calmara que si seguía siendo grosero se lo llevarían a la estación y el muy bravo los comenzó a tratar maly un agente se enfrento a mi esposo y Carlos muy furioso le casco y le quito el arma desafiándolo para que se mataran, pero la policía lo pudo coger y se lo llevaron para que no siguiera...
tracking img