Abogado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me llamo DIOS, y quiero llegar a ti por medio de esta carta, después de saludarte te quiero felicitar por tu plan de las 24 horas, y hacerte algunas confidencias.
Ante todo quiero decirte que mealegra inmensamente verte como todo un hombre, poder contemplarte como un hijo, como a una OBRA DE MIS MANO.
Ahora si  me gusta entrar en tu hogar y verte rodeado del cariño de tu esposa y de tushijos.
Yo he sido testigo del drama terrible de tu vida del alcohólico activo.
Yo he visto en el silencio de la noche,  llorar  amargamente  a  tu esposa al ver tronchadas, sus ilusiones de mujerporque tu cambiaste su amor y su cariño por una botella de alcohol.
Yo he sido testigo de los sufrimientos y las angustias de tu esposa porque no tenía donde le fiaran y tus hijos le pedían pan y zapatos.Yo sé como trataste el cuerpo de tu esposa, de esa mujer que yo te di para que la amaras como a tu propia carne.

Yo si se lo que hiciste de la obra grandiosa de tu cuerpo. Yo he sido testigo delas lagrimas de tu madre cuando llegabas a tu hogar y de un empujón la mandabas lejos y a veces hasta levantaste las manos, para pegarle.

Yo he visto el rostro lleno de horror de tus hijos cuando teveían llegar borracho, cuando te pedían de comer, cuando querían besar con sus labios puros la frente de su padre, cuando querían contemplar con sus ojos candorosos el rostro de su padre y obteníancomo respuesta, una palabrota, un empujón o una patada.

Yo conozco a tus padres ya viejos, llenos de enfermedad y pobreza porque el alcohol les quitó lo que tú les debías dar.

Yo he sido testigodel llanto de las prostitutas, porque no solamente las trataste como tales, sino como piltrafas humanas, como objetos, y no como personas.

Yo he visto a tus niños desnutridos y también a los quemurieron de hambre por tu culpa y hoy están aquí en mi casa.

Yo vi tu terrible insensibilidad, ante el dolor, la enfermedad y el sufrimiento de los tuyos.

Yo te he visto como un miserable,...
tracking img