Abogado

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013



Conste por el presente contrato de compra-venta de vehículo que entre nosotros: ........................, con cédula de ciudadanía número ......... y .......................... concédula de ciudadanía número ......................, a quienes en lo posterior se denominarán simplemente “LOS VENDEDORES”; y, de otra parte el señor ...................... con cédula de ciudadaníanúmero .........................(CASADO), a quien en lo posterior se denominará simplemente “EL COMPRADOR”.- Los comparecientes son de nacionalidad ecuatoriana, mayores de edad, por nuestros propiosderechos y sin coacción de ninguna naturaleza tenemos a bien en suscribir y aceptar las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- Antecedentes.- Los primero de los comparecientes señores MANUEL BENIGNO CELIPALACIOS y MARTA BEATRIZ PAREDES AGREDA, son legítimos propietarios del vehículo de las siguientes características: MARCA: CHEVROLET; MODELO: LUV C/D 4X2 T/M INYEC; AÑO: 2005; COLOR: BLANCO; MOTOR:C22NE25105759; CHASIS: 8LBDTF19850125277.

SEGUNDA.- Compra-venta.- Los primeros comparecientes señores MANUEL BENIGNO CELI PALACIOS y MARTA BEATRIZ PAREDES AGREDA, por medio de este contrato, tienen abien dar en venta real y efectiva el vehículo descrito en cláusula primera, todo ello a favor del señor SERVIO LUDEÑA GARCIA.

TERCERA.- Precio.- El precio por la cual se realiza la presentecompra-venta del vehículo descrito, es en la suma de ........................... DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA, pagaderos al contado y de moneda de curso legal en el país; y, que losvendedores declaran haberlos recibido a su entera satisfacción, de manos del comprador.

CUARTA.- El comprador declara expresamente que recibe el vehículo materia de este contrato, en perfecto estado y queno tiene nada que reclamar en lo posterior al respecto.

QUINTA.- En caso de controversias que se originen de este contrato las partes se someten a los Jueces de lo Civil del Cantón Catamayo y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS