abogado

Páginas: 13 (3002 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Pues bien aunque las personas, habitantes del municipio, son los más afectados por esto deben detenerse a pensar o reflexionar que el Gobierno, Alcaldía, etc… busca de cualquier modo erradicar, solucionar este problema, que no se quedan sentados, cruzados de brazos como piensan muchos, diríamos la mayoría de la ciudadanía. No por el hecho de que todavía se ve trabajadoras sexuales en los lugaresconocidos por dicho fenómeno, en parques, en avenidas, en la plaza o incluso en la terminal de transportes, eso no quiere decir que la alcaldía y órganos de control como la policía y de saneamiento no se preocupan en su totalidad o en pocas palabras no hacen nada para evitar que dichos lugares haya atracos con frecuencia, de paso a extorciones, drogadicción e incluso secuestro, pues no es así,estos órganos se preocupan y mucho por su comunidad y ciudadanía por mantener el buen ambiente para los niños y las demás personas, por tratar de solucionarlo estableciendo medidas de seguridad para que los robos, atracos, extorciones, etc…, no tengan tanta trascendencia, así como la policía para que se encargue del control.

De todas maneras entendemos que al ver a primera vista, no vemossolucionado el problema, pero debemos tomar conciencia que este problema no solo lo vivimos aquí, que se ha venido dando desde mucho tiempo atrás pero sobre todo que no es fácil erradicarlo de raíz y además que no va a hacer de la noche a la mañana o cuando nosotros queremos que suceda. No! No va a pasar de la manera cómo piensan muchos, que solo piensan y ven lo malo que ha surgido y se vive en elmunicipio, se fijan en cualquier actividad que se ve físicamente o a primera vista, pues como hemos venido estudiando para problemas y fenómenos tan trascendentales como el que estamos tratando requiere arrancarlo de raíz como ya se dijo y eso implica que se debe pensar detenidamente en maneras de prevención para la insatisfacción de muchos, también porque no solo requiere de un órgano de controlsino de muchos, de la mayoría. Incluso porque dentro de este problema surgen muchos más, como ladrones muchos de ellos, personas que sacan provecho lugares en los que se encuentra mujeres dedicadas a esto o más conocidos como prostíbulos, para vender toda clase de droga y que además toman como escondite para planear y realizar extorciones y secuestros.

Sabemos que no es fácil vivir o convivircerca de lugares como los mencionados, aún más la alcaldía ya que es la encargada por el mejoramiento de esto. Pues no es fácil tampoco establecer normas o leyes que vayan en contra de dichos problemas aunque las que están establecidas y consagradas en códigos y la constitución parecen no ser suficientes, aunque son muy útiles, pero como ya lo dijimos no es fácil dar una solución absoluto para esto.Así como hemos dicho, hablado de varios métodos de prevención que pueden crearse pues debemos hablar también de las consecuencias que deja esta actividad sexual, pues también son motivo de buscarles solución para que no se extiendan en mayor escala.

Pueden darse muchas pero muchas consecuencias, que no solo afectan a la persona que le han ocurrido sino también a sus familiares. Pues puedensufrir o por el momento del placer ganarse enfermedades venéreas tales como SIDA, herpes vaginal, gonorrea, etc. Aquellas personas son víctimas por sus propios actos, pues no miden las consecuencias que en poco tiempo y con el pasar del tiempo empeoraran. Pueden sufrir tanto físicamente como psicológicamente, porque puede suceder y en realidad sucede, que esas personas van a vivir toda su vida o lamitad de ella arrepintiéndose y preguntándose una y mil veces porque lo hizo, y es ahí donde estos órganos de control, en este caso entidades de salud actúan realizando campañas y conferencias dirigidas a jóvenes como nosotros que tomamos nuestras acciones tan a la ligera y no pensamos solo actuamos, para tomar conciencia de lo que nos puede pasar, aunque la verdad y en la realidad a la mayoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS