abogado

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
Señor Juez, señor secretario:
Niego los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la denuncia realizada por la Sra. BLANCA ESTHELA GAMBOY CHICAIZA, por lo cual no se encuentran apegados a larealidad de los hechos, Incumpliendo el principio de buena fe y lealtad procesal.
Con respecto a los hechos denunciados en primer lugar debo indicar Que con este tipo de denuncias lo único que pretendenes causar daño a mi defendido. Y es así sr. juez q entre lo manifestado en la denuncia existe una serie de contradicciones entre la cuales se evidencia que la presente denuncia carece de TODO ASIDEROLEGAL.
Con relación a los hechos suscitados el día jueves 19 de Diciembre 2013 a eso de las 04h00 am para lo cual su señoría basándome en el principio de Oralidad estipulado en el art. 5.3 DELCÓDIGO DE PROCEDIMIENTO PENAL debo manifestar lo siguiente: mi cónyuge y yo nos encontrábamos trabajando en la boquera del Señor Gustavo Chango a lo que mi cónyuge se situaba haciendo la mezcla para laelaboración de los bloques, para lo cual yo me acerqué a coger la pala para poner la mezcla en la máquina de bloques, momento en el cual sucede que al alzar la pala con la materia prima para laelaboración de bloques, no me percate que mi esposa se encontraba agachada realizando más mezclas para los bloques, por lo que sufrió un roce con la pala producto de lo cual sufrió un corte en su cabeza, debomanifestar señor juez que en este campo laboral se está a expensas de sufrir accidentes laborales por la poca visibilidad del entorno donde se labora a esas horas de la madrugada. Debo manifestar suseñoría que en ningún momento fue mi intención el de causar daño físico a mi cónyuge ya que fue un caso fortuito.
En tal razón señor juez de la denuncia presentada que consta dentro del proceso ustedcomo JUEZ garantista de los derechos, y luego de haberse ventilado debidamente todo los actos correspondientes se resuelva esta supuesta agresión intrafamiliar en lo más favorable para las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS