Abogado

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO TRIBUTARIO
1071

Coordinación: Decanato de Postgrado UGMA- Barcelona.
Teléfono: (0281) 3174464
Correo electrónico: decanatodepostgrado@ugma.edu.ve

Sinopsis:
ElTributo es en un pilar fundamental para el desarrollo social, supeditado en menor o mayor grado a la complejidad que caracterice a una sociedad determinada. Es por ello que todos los Gobiernos en elmundo requieren una política tributaria que coadyuve a la captación de ingresos como forma de conciliar el gasto público para la construcción de una sociedad. Dada la importancia de esta materia,este programa propone formar profesionales especializados en del Derecho Tributario con una serie de habilidades y destrezas como ser humano, que le permitirán disponer de amplios y profundosconocimientos y un conjunto de competencias individuales que les permitirá responder, con idoneidad, a los nuevos retos y demandas del contexto profesional en el que se desempeña.

Dirigido a:
Abogados,especialmente a los que se desempeñan en el área de Derecho Laboral, Jueces, Inspectores del Trabajo, Procuradores del Trabajo y Abogados Litigantes.

Objetivos:
Tener dominio teórico- práctico paraque de manera consciente con sus atribuciones y responsabilidades atienda los requerimientos de naturaleza pública y privada en materia fiscal.
Definir alternativas válidas que procuren laresolución de situaciones jurídicas complejas derivadas de las relaciones de los particulares con el Estado en el ámbito de la gestión tributaria.
Resolver situaciones de carácter tributario en armonía conlos requerimientos sociales y legales impuestas por el nuevo Sistema Jurídico Venezolano.
.




PLAN DE ESTUDIOS
Curso Introductorio
Código
Asignatura
Créditos
PR-1110
OrientaciónInstitucional y Régimen de Estudios
s/c
PR-1120
Epistemología, ética y responsabilidad social
s/c

Primer Trimestre
Código
Asignatura
Créditos
70061113
Teoría Integral del Tributo
3
70061123...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS