abogado

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
Altar familiar
Lo Bello De Los Desiertos
Job 1:1-3.
jOB ERA UN HOMBRE TEMEROSO DE DIOS, UNA PERSONA CON UN ALTO CONCEPTO.
CADA MANANA CREABA UN ALTAR FAMILIAR
ORABA INTERCEDIENDO A DIOS
laprosperidad es una de los mejores momentos en los cuales todos queremos ser parte pero siempre hay momentos donde damos a conocer que tan buenos somos.
Job es uno de los hombres que logra cautivarnuestra atencion por su liderazgo en su familia, por su temor a DIOS ,por su rectitud . Job en un momento paso del palacio al silencio y cuando quiso dar gracias el enemigo astutamente borro todaposibilidad de adorar , lo primero que hace es matar todo el ganado para evitar que el adore, es ahi cuando sentimos que perdemos el partido de nuestras vidas , cuando sentimos que estamos solos, cuandoestamos al borde del desatre. No hay manera de como adorar? Job hizo algo mas halla de la adoracion entono una actitud de alabanza, de humillacion y rendicion a DIOS al reconocer que ha venido sin nada aesta tierra y asi se ira!
JOSUE 6:27
y JEHOVA estaba con moises y su fama se propago por todo el pueblo.


filipenses 4:11
en la vida los desiertos nos ense'an a valorar lo que tenemos.
Pablodecia que en todo y por todo estaba ense'ado para vivir ,sabia que hay momentos de bendicion como otros de crisis pero el hombre o la mujer de Dios debe estar preparado en todas las cosas. Eso nosdejara una ense'anza para la vida, para aprender y valorar lo que tenemos.

-Abrahan e isaac una HISTORIA que contar.
El dia menos esperado DIOS demando de abraham una dura ofrenda, no era un carnero,no era una yunta bueyes, era carne de su carne, era su mas reciente adquisicion era isaac su propio hijo. Abraham si que estaba metido en serios problemas , como iba explicar eso a su esposa y lo mascomplicado a su hijp que el Dios de su vida le pedia algo tan grande. es algo contradictorio se podria pensar, pero DIOS queria algo mas que su hijo, queria su corazon, queria su buena fe , su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS