Abogado

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014
ACTIVIDAD 15.5: Los retos del asesor y del auditor como agentes de cambio Ads By NetCrawl
1. Lea el Texto 15.2 “Las funciones de control y apoyo a las escuelas en los sistemas de inspección y/osupervisión escolar”. UNESCO - IIPE Buenos Aires (2010).
2. Anote tres lecciones aprendidas de los resultados obtenidos en las investigaciones que presenta esta lectura.
1.- La Inspección osupervisión escolar que hoy en día se están poniendo en práctica son un método nuevo para todos los que forman el rol escolar por lo que se necesita de la intervención de inspectores/ supervisores parael cambio y mejoramiento en el nivel de educación
2.- El modelo de supervisión debe tener apoyo y asesoramiento en todos los ámbitos, de este modo se estaría contribuyendo para mejorar laeducación.
3.- Los docentes deben tener la ayuda de los supervisores o los inspectores, para tener seguridad al momento de poner en práctica todos los conocimientos de aprendizaje, y de este modo laeducación empiece un nuevo modelo.














3. Escriba un ensayo de síntesis de los aprendizajes de esta sesión (máximo 2 páginas) con sus reflexiones personales sobre lasoportunidades y los riesgos que trae asumir el rol de agente de cambio en el sistema educativo.
Ensayo sobre las oportunidades y los riesgos que trae asumir el rol de agente de cambio en el sistema educativoLos sistemas de inspección o supervisión escolar que hoy en día se están poniendo en práctica son un método nuevo para todos los que forman el rol escolar por lo que se necesita de la intervenciónde inspectores/ supervisores para el cambio y mejoramiento en el nivel de educación .en nuestro país necesitamos verdaderos docentes con todos los conocimientos profesionales, con actitud decambio para la educación, de este modo se debe apoyar e intervenir cuando sea necesario para enfrentar todos los inconvenientes que se presenten en campo escolar en educación secundaria en donde más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS