abogado

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014


TECNOLOGIA EN PRODUCCION INDUSTRIAL


DESARROLLO HUMANO



ENSAYO PELICULA “EL CAMINO DEL GUERRERO”



CHAROLL BURGOS SABALZA


DOCENTE
BEATRIZ ELENA OSORIO VELEZ


MEDELLÍN2014


“EL CAMINO DEL GUERRERO”
En el siguiente trabajo nos muestra como debe ser el ser humano con respecto a los propósitos que quiere para su vida de modo que se tome la decisión correcta,apartando todo lo que nos hace daño y lo que nos perjudica para desarrollarnos como personas.
En esta historia se relata la vida de un joven que practica la gimnasia descartándose como uno de losmejores en el grupo, el joven sufre un accidente que lo afectaría en su vida como deportista.
En la película Sócrates ayuda a Dan Millman a mejorar en la gimnasia entrenándolo mental y no tan sólofísicamente. Le enseña a vaciar la mente de las cosas negativas, que en varias ocasiones son los obstáculos más grandes entre nosotros y nuestros sueños, con esfuerzos, disciplina, amor logra su propósitoque para muchos era algo inalcanzable e imposible.
A continuación un ensayo acerca de la película
“El Camino del Guerrero”. Es una película que se puede aprender y practicarlo en la vida diaria.Lo que me enseña esta película es que muchas veces queremos creernos mejor que las demás personas o para satisfacer a los demás sin importar lo que realmente queremos para nuestras vidas. Tenemos quehacer las cosas nosotros mismos y porque en verdad nos guste lo que hacemos.
También me enseña que debemos vivir el presente, una frase del autor “DALAI LAMA es que solo existen dos días en el añoen que no se puede hacer nada, uno es ayer y otro mañana, por lo tanto hoy es el día para amar, crecer, hacer y principalmente vivir”.




Debemos disfrutar de hoy y no pensar en el que nohice ayer o el que voy hacer mañana, haciendo de cada día uno especial donde hacemos lo que nos apasione , sin hacerle daño a ninguna persona.
Cuando nos preocupamos demasiado por el futuro nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS