abogado

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
TÍTULO: PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN DE SOFTWARE ORIGINAL EN LA FACULTAD DE ECONOMÍA - UNCP"
INTRODUCCIÓN:
La implementación del software original constituye una herramienta fundamental para unmejor aprendizaje y desarrollo profesional de los jóvenes de la facultad de economía – UNCP.
Este proyecto, está orientado a satisfacer las necesidades de los estudiantes y docentes en cuanto a unmejor servicio que brinda el centro de cómputo de la facultad de economía- UNCP.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
CAUSA EFECTO




JUSTIFICACION DEL PROBLEMA:
El sistema de implementacionde software original en la facultad de economía – UNCP, es necesario ya que los software no originales tiene mayor incidencia en virus, no tienen acceso a las actualizaciones que se produzcan dedicho software original y muchas veces los programas no funcionan correcta y completamente. El hecho de hacer uso de software original ayuda al proceso de acreditación pues es como invertir en educacióny si se quiere una facultad y universidad líder no es bueno pasemos por alto el consumo original de estas patentes, además, las empresas comercializadoras de estas patentes tienen un precio especialpara cuestiones académicas.

OBJETIVO GENERAL:
Conformar un centro de cómputo actualizado, organizado y que permita un uso y aprendizaje eficiente del alumno y docente.

OBJETIVO ESPECIFICO:Brindar a los usuarios la ventaja de saber que se encuentra libre de virus y otras amenazas.

Brindar al estudiante y docente la confiabilidad necesaria para que no se retrasen las laboresacadémicas por falta de programas instalados, caducados y mal “crackeados”.

PRESUPUESTO
Aproximadamente los softwares oriniales estan 100 dolares cada uno, y existen cerca de 40 computadoras, sin embargoun software original permite su instalación en 2 o 3 sistemas operaticos asi que será necesario 20 CD’s con el software requerido. Requerimos de aproximadamente 10 softwares entre los esenciales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS