Abogado

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2010
En el momento en que surge Movimiento País, creado como uno, para que asuma los cambios en la gobernación de nuestro país, liderado por el Eco. Rafael Correa Delgado, es un movimiento que ha avanzadoo ha sembrado sus bases en nuestra sociedad. Será que la REVOLUCIÓN CIUDADANA ESTÁ EN MARCHA, Y NADIE LA DETIENE!.

Esto es algo que el Presidente Rafael Correa, debe observar muy en serio como vaavanzando esta revolución, que YA ES DE TODOS. Pero no, esta revolución no es de todos, porque primeramente no se están coordinando con los diferentes actores políticos y sociales, en la correctaarticulación de los niveles de gobierno. misión que la desempeña el Ministerio de Coordinación Política, a través de los diferente directores provinciales, en el Ecuador que tiene como papel coordinarcon los diferentes gobiernos locales y demás instituciones públicas del Ejecutivo, para llevar a prácticas participativas, democráticas, incluyentes con el Proyecto de la Revolución Ciudadana. Estosdirectores provinciales nunca se los ven que estén trabajando para el fortalecimiento en la construcción de una nueva sociedad -este Ministerio es tan solo un medio de piponasgo-. Pues primeramente senecesita fortalecer políticamente al partido y eso no se logra formándose su estructura desde arriba o lo más alto, se necesita incentivar a la población que se reúnan y ellos decidan lo primordialtanto en sus necesidades y su nivel de representación que ellos quieren, y no que vengan elegidos ya sus representantes.

La representación del Gobierno Rafael Correa ha ido decayendo, y eso se debió ala separación de verdaderas personas de izquierda que deseaban trabajar por el cambio en el Ecuador. Recordemos lo que pasó en las primarias para tercear en las candidaturas por Movimiento País, en el2009, para la representación de las autoridades de elección popular, como miembros de juntas parroquiales, concejales, alcaldes, prefectos, y Presidente y Vicepresidente de la República, que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS