Aborto en mexco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El aborto afecta psicológicamente a la pareja durante mucho tiempo. Juddy Mamaou, en Estados Unidos, quién se realizó un aborto por succión dijo: "El sonido de la máquina de vacío me persiguetodavía. No puedo usar una aspiradora sin pensar en mi aborto". 
Actualmente se están realizando en todos los países del mundo, aproximadamente 50 millones de abortos al año, 50 millones de crímenes. Jamásla humanidad había llegado a tan bajo grado de degeneración y de barbarie.
Métodos Abortivos. Succión. Se utiliza un tubo hueco que está conectado a una bomba de succión con una capacidad 29 vecesmayor que el de una aspiradora casera. 
La succión rompe al bebé en pedazos y lo absorbe, sacándolos del útero como si fuera una basura. Como la cabeza del bebé no puede pasar por el tubo, se introduceen la matriz un instrumento que comprime la cabecita y la extrae.
Las Causas del aborto.
El principal problema del aborto es psicológico y es el miedo: 

Miedo por falta de capacidades económicaspara alimentar al hijo.
Este temor se debe a la falta de confianza en Dios ya que lo más bello y lo más querido para una madre es su propio hijo. 

Desafortunadamente ésta sociedad de consumo y defalsos valores en que vivimos, ha desvalorizado al niño que debe venir a éste mundo y con su racionalismo ha creado un falso temor. Veamos un gran ejemplo: Kay James, directora de relaciones públicaspara el MOVIMIENTO PROVIDA en Estados Unidos habla de una mujer de color terriblemente pobre, abandonada por su marido alcohólico, que tuvo su cuarto bebé sobre una mesa "ese bebé era yo", dice laSra. James graduada de la Universidad y madre de 3 niños.

Miedo a lo que digan sus padres o las demás personas.
(Cuando la joven es embarazada durante el noviazgo). Realmente los conceptos y losrazonamientos humanos, de padres o terceras personas ante las leyes de Dios, no deben impedir que venga una criatura a éste mundo. La vida la da Dios y Dios está por encima de todo concepto.
"Yo iba a...
tracking img