Ac/dc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay momentos. Momentos y momentos. Algunos no significan nada. Otros, en cambio, significan mucho. Todos y cada uno de ellos nos transmiten algo especial, que perdurará en nuestras mentes parasiempre.
Uno de esos momentos para mí, fue el 28 de Junio del 2010, día en el que el grupo australiano AC/DC daba el último concierto del
“BLACK ICE TOUR” en Bilbao.
Llegaban tarde. Pasaban veinteminutos cuando las luces se apagaron definitivamente. Fue el momento en el que las cuarenta mil personas que se encontraban en el San Mamés, callaron hasta que se escuchó llegar al tren, el tren del Rockand Roll. Ya que el concierto comenzó con la canción “Rock and Roll Train” de su disco Black Ice. El público grito, se emocionó.
Aunque ese solo fue el principio, ya que pronto llegaría la canción“Back in Black”, con la que todos los espectadores llegamos a adorar por primera vez al grupo australiano durante esas cortas dos horas que duró el concierto. No tardó en llegar la canción “Dirty DeedsDone Dirt Cheap”, una canción que trata sobre la prostitución. Fue otro de los momentos gloriosos del grupo, de los momentos en los que consiguió que la llamada Catedral de Bilbao se oyese como nuncaantes.
Pero ese momento se quedaría corto cuando se escuchó el “intro” de una de las canciones más conocidas de la banda: Thunderstruck. La canción del trueno emocionó al público e hizo querer que loscasi cinco minutos que dura no se acabasen nunca.
El concierto siguió adelante, en la canción de “The Jack”, asistimos al strip-tease del guitarrista Angus Young, que estuvo a punto de terminarsolo con los calzoncillos puestos.
Y fue entonces cuando sonó la campana, la campana del infierno que dio lugar a la canción “Hells Bells”, que fue relevada por otra famosa canción del grupo “Shoot tothe thrills”.
No tardó mucho en llegar la balada más famosa del grupo, “You shook me all night long” la cual nos dejo a todos los asistentes con los pelos en punta, tal y como el grupo quiso. No...
tracking img