Acalde

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
* Leo Y Virgo
Estos dos signos pueden atraerse desde un primer instante, puede surgir un efecto maravilloso y una compatibilidad sexual plena entre los dos. Leo se siente atraído por Virgo, éste sesiente exaltado por Leo y ve en él a alguien vital y sensual, y fácilmente puede llegar a convertirse en el esclavo sexual de Leo.
Su compatibilidad en el amor es sin puntos medios, es decir, llegana congeniar o se detestan. Cuando la relación es excelente, Virgo es feliz de que alguien como Leo lo haga parte de su vida, comprende y aprecia cómo es Leo en realidad, ayuda a Leo a poner los piesen el suelo y a establecerse metas.
Mientras tanto Leo le recuerda a Virgo que es importante divertirse, y aunque Leo suele ser infiel, sabe portarse bien en pareja con Virgo. Virgo le aportapracticidad a la relación y Leo le recuerda a Virgo confiar en su intuición. Virgo sabe concretar la visión de la relación y enseña a Leo a tener menos arrogancia y más cautela.
Cuando no resulta bien desdeun principio, es porque tienen caracteres opuestos. Mientras Virgo es conservador, ordenado y meticuloso, Leo es independiente, libre y no tan estructurado. Virgo se siente ignorado por Leo en públicoaunque no sea así en privado. Y Leo confunde el ser comprendido con ser criticado por Virgo.
Leo es un signo de fuego, un elemento de energía vital y naturaleza expansiva que tiene influenciadirecta en quienes lo rodean. El signo de fuego es activo, enérgico, entusiasta y lleno de vida. Contagia vitalidad y estar a su lado es un estímulo de motivación. Tiene una gran confianza en sí mismo,seguridad en lo que debe hacer y voluntad para hacerlo. Es creativo, intuitivo y busca expresar su carácter. Es muy independiente pero también egocéntrico y lo demás gira a su alrededor. Pero no siemprecuenta con el apoyo de los demás y se siente solo.
Virgo es un signo de tierra, por lo que tiene siempre los pies bien plantados en el suelo y gran sentido de la realidad. El signo de tierra busca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS