acapulco

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
En Acapulco, Guerrero hasta el “cuello” con la tormenta tropical “Manuel”, en como igual Guerrero, Acapulco están indundados y destruidas casa,calles,puentes,deslaves entre otras cosas. Hay queestar muy listos con la tormenta tropical “manuel.”

Yo me pregunto Guerrero, Acapulco están muy afectados pues creo que si, en Guerrero,Acapulco enfrentan las devastaciones que dejo la tormenta“Manuel” durante su paso. el numero de victimas en Guerrero aumento pues fue el mas afectado por la tormenta tropical “Manuel”. Acapulco esta sufriendo severas inundaciones por el impacto de la tormenta tropical“Manuel” que ha provocado alrededor de 30 muertos solamente en Acapulco. “podemos decir que es una masacre”
Guerrero fue el mas afectado pues la cifra de muertos en Guerrero aumento a 72 muertospor la tormenta “Manuel”. Pues advirtieron que la dificultad y el riesgo es aun alto en Guerrero pues las lluvias que permaneces en la zona continúan reblandeciendo la tierra, lo que podría generar lacaída de una nueva avalancha.
Pues he visto como estos elementos de la marina… hacen esfuerzos para ayudar a la gente… pero no bastan.se diluyen ante las dimensiones del desastre. “esto es mucho masgrande de lo que nos previnimos” pues llego la tormenta tropical “Manuel”.
En Guerrero, Acapulco, el “desastre es de grandes dimensiones”

La tormenta tropical “también dejo decenas dedesaparecidos bajo el agua,calles entre otras cosas.
En tanto, en la zona rural decenas de comunidades enteras se encuentran incomunicadas por el corte de caminos y carreteras y pues dificultan conocer lo quese esta viviendo en esos puntos de las identidades.
Desde temprana hora,decenas de marinos comenzaron a descargar las cajas con alimento, del “buque” pues Guerrero y Acapulco ocupa para losdamnificados que son entre 23,800, se esperan 2 embarcaciones mas procedentes de otros lugares.
Pues yo pienso que el desastres de Guerrero y Acapulco suelen suceder en otras partes y pues hay que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acapulco
  • acapulco
  • ACAPULCO
  • Acapulco
  • Acapulco
  • Acapulco
  • Acapulco
  • Acapulco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS