Acción de la escopolamina en el organismo y su utilización para fines delictivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9898 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
U. E “Colegio Educativo Montalbán”
Montalbán II, Transversal 41

ACCIÓN DE LA ESCOPOLAMINA EN EL ORGANISMO Y SU UTILIZACIÓN PARA FINES DELICTIVOS

Autores
García Diego
Rojas Marianny

Tutora
Profesora Betsy Sarmiento

Caracas, Junio de 2007.
AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer primero que nada a Dios, por haber llenado mi vida de personasaudaces, emprendedoras y únicas que han sido el viento bajo mis alas y a quienes dedico este logro.

A mi hermano luís, por guiarme y aconsejarme pacientemente aún en medio de mis peores crisis y a mi brothersito vampírico por enseñarme a mantener el optimismo y buen humor.

A mis tías fashion Milagros y luli, por no dejarme sola, a mis primitos Wernehr, Julianna y Johanna. En especial a tiJoha por hacerme sentir tu cariño en todo momento.

A ti abuela, lamento tanto que no estés aquí hoy para compartir conmigo este triunfo, en todo momento me hiciste saber el gran potencial que veías en mí y quiero que sepas que poco a poco lo logré y aquí estoy, dispuesta a seguir adelante para colmarte de alegrías dondequiera que estés.

A la profesora María Elena Quintero, merecedora detoda mi admiración y respeto. Sé que a lo largo del camino que me falta por recorrer, en ocasiones llegaré a sentirme superada por la adversidad, cuando eso pase recordaré lo que usted me enseñó, que “El hombre vino a la tierra a ser feliz” Sus palabras me acompañarán siempre. La quiero mucho.

A mi fantástica tutora de tesis Betsy Sarmiento, por orientarnos y hacernos el trabajoagradable.

A mi compañero de tesis y amigo Dieguito Pooh, gracias por haberme acompañado a lo largo de todo el trabajo, algún día entenderé como alguien tan dulce puede ser tan inteligente. Todos deberían contar con un compañero de tesis como tú ¡¡¡TQM poohpoohsito!!!

A todos mis amigos y compañeros de clase, por quererme, por preocuparse por mí… y por pasarme la 1, la 2 y hasta la 3 ¡Esos sonlos verdaderos aliados! A ti Carla, por el apoyo extremo que me has dado, por no dejarme morir de inanición los jueves (Léase, invitarme a tu casa), por escucharme. Mujer tu no eres mi oveja ¡Eres mi costilla!

Finalmente, gracias a todos por creer en mí

Mami, no se si lo recuerdas, pero hace unos meses después de contarte lo que quería hacer con mi vida me dijiste que tu no me dejaríassola, que nos mantendríamos juntas. Jamás imaginé el inmenso significado de esas palabras, ni siquiera me cruzó por la mente que serías capaz de dejar todo por mí, de abandonar lo que has construido con tanto trabajo sin mirar atrás, también me sentía un poco culpable. Pero recién descubrí que has sustentado mi sueño hasta convertirlo en el tuyo propio. Lo que nos une no es un simple vínculo familiarporque una representa la fortaleza de la otra, así que vámonos ¿Pa’ que más gente? Trabajemos, demos nuestro mejor esfuerzo, salgamos adelante ¡Vivamos nuestro sueño! Mami esta es mi manera de decir “Gracias” Te entrego este trabajo, el primero de muchos logros.
Marianny Rojas

AGRADECIMIENTOS

Ante todo le agradezco a Dios por la familia que me dio, por el cariño de mis padres. También lesdoy gracias a ellos por la ayuda que me brindaron para alcanzar mis metas, especialmente a mi madre por orientarme durante la realización de este proyecto.

Le dedico este trabajo a mi tutora Betsy Sarmiento por ayudarnos, guiarnos y apoyarnos en todo momento durante la realización del mismo.

Quisiera agradecerle a mi loca compañera Marianny Rojas por apoyarme y ayudarme a mantener lacalma en los momentos difíciles.

Seria imposible dejar de lado a mis compañeros de clase, Silvia, Vanessa, Leopoldo, Valery, Adrián, Yari, Rubén, Esteeeff (Estefani), Roberto F, Lorena, Daniela, y muchos mas de la PROMO XXII con quienes compartí los mejores años del bachillerato, les deseo suerte a todos y un gran futuro.

Por otro lado me gustaría darles gracias a mis profesores en...
tracking img