Accidentes de transito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Accidentes de tránsito

Los accidentes de tránsito se han convertido últimamente en una de las mayores razones de muerte en nuestro país, esto se debe a diferentes motivos.
Uno de estos es elirrespeto a las señales viales, el objetivo de estas es respetarlas para que así no haya problemas en las calles. Otra razón es la inconciencia de los chóferes de manejar bajos los efectos de alcohol, esmuy inmaduro de parte de ellos hacer esto ya que se sabe que cuando uno esta bajo estos efectos no se tienen los mismos reflejos ni la misma capacidad de reacción la cual uno tiene normalmente, poreso como dicen, si toma no maneje y si maneja no tome.

¿No son los accidentes de transito una de las razones de mas muertes en nuestro país?
La respuesta quizás sea sí, y esto es una lastima porqueuno en las noticias escucha de accidentes un poco ilógicos, y uno se pone a pensar que como hay gente en la calle que anda en carro y no sean precavidos, mientras manejan andan en otras, se despistany al final por estas razones acaban con la vida de una persona inocente, todo por una pequeña distracción.

Un ejemplo de estos son los accidentes que se ocasionan por saltarse un alto o un semáforoen rojo. El otro día una amiga me contó que ella vio cuando atropellaron a un señor al frente del galeron de las ofertas, esto sucedido porque el chofer se salto el semáforo en rojo, el señor estabacaminando por la línea peatonal, el chófer lo atropello y se dio a la fuga, ahí es donde uno se da cuenta la falta de seriedad y de responsabilidad de algunos conductores, el pobre señor en elhospital, y el conductor en la calle manejando como si nada hubiese pasado.

En estos días se ha estado hablando de la nueva ley, en parte esta muy bien que se renueven las leyes de transito, máxime conlas cantidades de accidentes que han sucedido en lo que llevamos de año, a ver si acaso se hace conciencia para manejar con precaución con tal de no salir con una multa de un alto costo. La verdad es...
tracking img