Accidentes de tránsito

Páginas: 8 (1931 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
VEHÍCULOS SE ESTRELLAN CONTRA POSTE Y PARED
Accidentes de tránsito registraron efectivos policiales en diferentes sectores uno de los estrellamientos ocurrió en la avenida Indoamérica y Europa, a las 2:47 horas, ayer
La camioneta blanca Mazda (PBC-3716) se estrello contra poste de alumbrado público dejando situación de riesgo a las viviendas del sector debido a la inestabilidad de los cablesde servicio de energía eléctrica el automotor presento hundimientos en el guardachoque carrocería, capó y mascarilla quebrada, ingreso a los patios de la jefatura de transito.
El otro estrellamiento sucedió en la calle Antonio Clavijo y Manuelita Sáenz a las 14:45 ayer.
El automóvil rojo (CBV-645) se fue contra pared de una vivienda del sector, el accidente no dejó dársenas heridas.ACCIDENTE EN LA AVENIDA LOS SHYRIS
Choque entre el automóvil amarillo Nissan Sentra (TAT-638) y el Jeep Toyota blanco (TBK-941) registraron efectivos policiales el domingo 8, a las 19:35 horas, en la avenida los Shyris sector de Andinatel. El accidento dejo personas con heridas y daños materiales. Myrian Teresa (32), que viajaba en el automóvil presento policontusiones. Miembros de la cruz roja lallevaron a una casa de salud privada mientras que Anita (23), que se encontraba en el Jeep fue trasladada en vehículo particular al Hospital Ambato.
Ángel el conductor del taxi presento edema en el labio superior. Dos niños no presentaron ninguna herida así como Fabián (29). Los conductores fueron detenidos, mientras que los vehículos registraron daños en el guardachoque, conjunto óptico, mascarilla,guardafango, neumático

MEJOR TRATAMIENTO A LA SEGURIDAD Y TRÁNSITO
El transito y adecuado uso de las vías continúa en la mesa de discusiones, debido a la falta de control por parte de la inobservancia de las leyes por otras. El concejal Felipe Bonilla relaciono al tema como una de las necesidades apremiantes en la ciudad y el cantón, por lo que debería constar en el presupuesto. Señalo que laAvenida Bolivariana es una de las más transitadas, por lo que necesitan semaforización. Otro de los puntos que sugirió es que los funcionarios recorran la parte posterior del colegio Guayaquil y otros sectores marginales donde requieren atención especialmente, en términos viales. Así mismo la seguridad es otro factor que merece atención especial, porque ningún sitio es seguro en la ciudad y elcantón y al contrario, se deben mejorar los sistemas de seguridad. Concluyo convocando a los 13 concejales a unir fuerzas en procura de un presupuesto participativo equilibrado y trate de atender todas las necesidades del cantón.

TRAGICO ACCIDENTE ENLUTA A FAMILIA AMBATEÑA
Accidente de transito EN LA Manuelita Sáenz y Antonio Clavijo causo la muerta del adolescente Carlos Israel Chérrez, lamadrugada del ultimo domingo.
Según el informe policial desarrollado por la UIAT, el accidente se produjo por perdida de pista y estrellamiento contra un árbol del lugar. Los efectivos que tomaron procedimiento del percance encontraron a los dos ocupantes atrapados en el interior del vehiculo Mazda gris (LSF-359).
Con la colaboración del Cuerpo De Bomberos al mando de Mario Yancha trasladaron aGuillermo Balladares conductor a al Clínica Durán, quién quedo con vigilancia policial. Mientras que el cuerpo del adolescente a la morgue del Hospital Regional Ambato. El vehiculo con daños materiales a los patios de retención de Izamba. El deceso del infortunado se produjo por hemorragia aguda interna y laceración pulmonar. Escenas de dolor y llanto de familiares y amigos del adolescente se vivierona las afueras de la morgue, por la perdida inesperada de Carlos Israel. Sus restos luego de la autopsia fueron trasladados para su velatorio en la Cámara De Comercio De Ambato.

VOLCAMIENTO EN EL PASO LATERAL
Daños materiales causo la pérdida de pista y volcamiento del Hyundai blanco en el paso lateral a la altura de Yacupamba en Izamba, el sábado 19 de diciembre, a las 14:25 horas.
Según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Accidentes De Transito
  • Accidentes De Transito
  • Accidentes de transito
  • Accidentes de tránsito
  • Accidentes de transito
  • Accidentes De Transito
  • Accidentes de Transito
  • los accidentes de transito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS