Accion de proteccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA DEMANDA
SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL Y MERCANTIL DE EL ORO.
REFERENCIA:
ACCIÓN DE PROTECCIÓN
DOLORES ELENA RAQUE SOLÍS, ecuatoriana, mayor de edad, casada, domiciliada en las calles 7ma oeste ycircunvalación sur, de esta ciudad de Machala, Provincia de El Oro, en mi calidad de propietaria del SODA BAR CONTRASTE 212, ubicado en las calles 7ma oeste y circunvalación sur, en esta ciudad deMachala, al amparo de lo que establecen los artículos 1,3,11,66 numeral 2, 15 17,75,86,88,325,326 de la Constitución de la Republica, concomitante con lo tipificado en los artículos 6,7, 10, 39, 40, 41,numeral 1 de la Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales y control constitucional, comparezco ante usted y presento acción de protección en los términos que a continuación me permito detallar.
I.NOTIFICACIONES Y PATROCINIO
Notificaciones las recibiré en la casilla judicial No. 105 del Palacio de justicia de Machala y autorizó al señor abogado Ignacio Arias García, para que a nombre yrepresentación mía, participe en toda diligencia procesal que se efectué en la salvaguardia de mis derechos taxativamente consagrados en la constitución de la Republica y realice los componentes necesarios parael resarcimiento del daño causado por los accionados.
II.








CALIFICACIÓN A LA DEMANDA
JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE EL ORO. Machala, lunes 3 de mayo del 2010, las 11h34.VISTOS. En virtud del sorteo legal, y reglamentario en mi calidad de Juez Suplente del Juzgado Segundo de lo Civil y mercantil de Machala, según acción personal No 400- CNJO, de fecha 18 de agostodel 2008.- Acatando la resolución del Consejo Nacional de la Judicatura de Fecha 21 de Octubre del 2008, continuo en el conocimiento de la presente causa.- Avoco conocimiento de la acción de protecciónConstitucional que precede propuesta por la señora Dolores Elena Baque Solís, en contra de la I. Municipalidad del Cantón Machala, en las personas de sus representantes legales Profe. Carlos...
tracking img